*


8 tendencias de belleza que verás este año

Por Michelle Sendra
enero 8, 2018

Lo que no te puedes perder este 2018

Año con año, vemos como es que las tendencias de belleza cambian, se transforman y se vuelven todavía más arriesgadas y diferentes. ¡Es momento de una renovación! Y estas tendencias serán tu guía perfecta para lograrlo.

  • Blue days

    El color azul se hace presente en el maquillaje este año. No importa dónde lo uses, si en los labios, los ojos o incluso en las pestañas, este tono te ayudará a destacar.

     

  • Fresh 

    Dile adiós al contouring o al makeup muy exagerado. Lo de hoy es tener la piel al descubierto y con un estilo muy natural.

  • Glossy lips 

    Los labios con gloss son un MUST este año. No importa el color, el punto es tener una textura de gloss sobre la boca. Existen miles de variantes, con glitter, aperlados o incluso transparentes. Encuentra el que más te guste.

  • Bobs, bobs y más bobs

    El pelo a la altura de los hombros viene más fuerte que nunca. No importa el estilo, con bangs o la textura, el punto es dejar la neckline al descubierto.

  • 50 Shades of pink

    Tal y como lo vimos en los Golden Globes, el rosa es el color del año. No importa el tono, pero los statement lips con este color son toda una tendencia. En la alfombra roja vimos miles de estilos distintos pero todos con un factor en común: El rosa.

  • Rutina de belleza con cristales

    Los cristales es sabido que cuentan con propiedades curativas, y que además ayudan a rejuvenecer la piel, y a iluminar. Por eso, este año busca productos con este tipo de ingredientes, Jade, cuarzo, o Ametista, las opciones son miles.

  • It´s all about the blush

    Si no eres de las que se animan a pintar los labios muy oscuros, puedes lograr un statement look con tu blush. Busca colores llamativos y no te limites al momento de aplicarlo.

  • Hair Accesories 

    Es momento de decorar el pelo, con accesorios como diademas, bandanas, broches e incluso pedrería. Las opciones son miles y son la manera perfecta de realzar cualquier look.

 
herramientas
También te interesa

“Living coral” el color del 2019

¡Empieza a usarlo ya!

Conoce The Only One by Dolce & Gabbana

Se convertirá en tu nuevo perfume favorito.

Deja un comentario