Lo sabemos, hay muchas personas a las que les gustan los perfumes pero no son fanáticas de los olores fuertes. Si te identificas con esto y eres de las que aún así le gusta tener su propia esencia, tenemos  perfumes ligeros muchas opciones para ti.

Muchas veces algunas personas son más sensibles al olfato que otras y es por eso que quieren algo más ligero. También es cuestión de personalidad y de lo que a cada quien le guste usar como perfume. Sabemos que un olor intenso puede llegar en muchas ocasiones a marearte y eso puede hartarte. 

Lo bueno de todo esto, es que marcas que nos encantan como Chanel, Clinique, Dior, Chloé, Stradivarius y Loewe, tienen fragancias que no dejan de ser deliciosas y duraderas, simplemente son menos fuertes e ideales para el uso diario. 

Siempre recomendamos que para encontrar algo femenino, fresco, delicioso y duradero, busques fragancias que tengan ingredientes como jazmín, rosas, flor de naranjo, vainilla, grosella negra o cualquier nota frutal que te encante.

Conoce todos perfumes ligeros que nos funcionaron y que amamos… 

  • Eau de Parfum

    Eau de Parfum

    Perfecto para las mujeres femeninas, que quieren tener un aroma sensual pero sobre todo natural. El frasco es hermoso, delicado y tiene una pieza auténtica de plata. Es dulce gracias al olor de peonias, magnolias y miel. 

    CHLOÉ
    2,300 pesos
    En Liverpool 

  • Basic

    Basic

    Existen cuatro perfumes dentro de esta línea “Basic” de Stradivarius. Todos son ligeros, cálidos y femeninos. Lo bueno es que podrás encontrar el que más te gusta ya que tienes variedad. Puedes encontrar jazmín, flor de naranjo, vainilla, grosella negra, melocotón y más. Además el empaque está hermoso y el precio es muy bueno para lo que ofrece la fragancia.

    STRADIVARIUS
    249 pesos c/u
    En Tienda Online o Física 

     

  • Les Infusions Rose

    Les Infusions Rose

    Prada creó este perfume inspirándose en un jardín de rosas, floreciente y perfumada con deliciosos toques de neroli, mandarina y gálbano. Su aroma es ligero pero lo tendrás en tu piel todo el día. 

    PRADA
    2,450 pesos
    En El Palacio de Hierro

  • Ma Vie Florale

    Ma Vie Florale

    Para una mujer fuerte, independiente y que le encantan las flores, este es el perfume indicado para ti. Puedes encontrar notas de jazmín, rosas y cactus. Sutil pero fresco y delicioso. 

    HUGO BOSS
    1,690 pesos
    En Liverpool 

  • Coco Mademoiselle

    Coco Mademoiselle

    Este perfume es oriental, sensual y femenino. Se ajusta a tus necesidades si lo que quieres es un olor ligero pero que todos te distingan por eso. Es un vaporizador que va sobre la piel o sobre la ropa y permanecerá todo el día. También tiene Lichi, pomelo de Sicilia y pétalos de rosa. 

    CHANEL
    2,200 pesos
    En El Palacio de Hierro

  • Miss Dior Blooming Bouquet Eau De Toilette

    Miss Dior Blooming Bouquet Eau De Toilette

    Amamos esta versión de Miss Dior porque es mucho más ligera y huele más a flores suaves. Sus notas principales son de bergamota de Calabria, rosas de Damasco, peonias y almizcle blanco. Es ideal para cualquier ocasión. 

    DIOR
    2,100 pesos
    Sephora 


  • 001 Eau de Parfum

    001 Eau de Parfum

    Este perfume tiene olores a rosas y flores, lo que lo hace único es sus notas de pimienta rosa y jazmín egipcio. Además, tiene también aceites esenciales. 

    LOEWE
    2,610 pesos
    En Liverpool


  • Happy

    Happy

    Este perfume huele delicioso. Es como si literalmente acabaras de salir de la regadera y olieras así de fresco todo el día. Tiene toronja, rojo rubí, bergamota y mimosas.

     

    CLINIQUE
    1,319 pesos
    En Tienda online o Tiendas Departamentales