Sabemos que conseguir el perfume perfecto no es una tarea fácil. Existen infinidad de notas, aromas e ingredientes diferentes, que mezclados con otros, tienen un resultado único. Y si todavía no sabes cuál elegir, te compartimos una excelente opción: las fragancias de rosas. 

¿Por qué rosas? Porque es un olor clásico, fresco, elegante y aunque a veces pueden llegar ser muy románticos, nos dimos la tarea de elegir 6 perfumes que no son ni tan neutros ni tan cursis, así los podrás usar diario sin sentir que es 14 de febrero. El olor a rosas, fuera de ser algo romántico y cursi, transmite un sentimiento de paz. Es un gran calmante de estrés por sus notas frescas y suaves. Además ¿a quién no le encantan las rosas?. Son las flores que dan felicidad, paz, amor, amistad y una figura femenina empoderada, fuerte, moderna y sexy. 

Algunos de ellos son más suaves, otros más intensos o hay algunos que son picantes. Lo mejor es que optamos por poner algunas opciones unisex, para que todos puedan encontrar lo que más les gusta y lo que va con su personalidad. Notas como la bergamota, palo de rosa, pimienta, ámbar, jengibre y pachulí son las que complementan a las rosas para que quedes enamorada. 

Dior, Tom Ford, Atelier Cologne y Jo Malone, son algunas de las marcas que tienen estos deliciosos perfumes y en las que confiamos plenamente. 

Si quieres saber cuál fue la selección favorita de fragancias de rosas de The Beauty Effect y estás lista para recibir la pregunta que a todas nos gusta: “¿Qué perfume traes?”… continua leyendo ¡te van a encantar!

  • Evening Rose

    Evening Rose

    Este perfume es intrigante, sexy, elegante y seductor. Tiene un aroma diferente por su mezcla de rosas y coñac. Es inesperado pero ten por seguro que nadie podrá olvidar tu olor. 

    AERIN
    3,100 pesos
    En Tienda Online

  • Rose Anonyme

    Rose Anonyme

    Este perfume también es unisex y lo describen como “una mezcla entre la luz y la obscuridad”. Tiene notas picantes de jengibre, rosas turcas, bergamota de Calabria, jengibre de china, pachulí de Indonesia y más. 

    ATELIER COLOGNE
    2,790 pesos
    En Sephora 

  • Miss Dior

    Miss Dior

    Este perfume pretende transmitir toda la feminidad de las mujeres. Si eres moderna, elegante y te gustan los olores frescos y suaves, este te va a encantar. Tiene notas frescas de bergamota, rosa damascena, palo de rosa y pimienta rosa. Además, tiene una duración de varias horas por lo que no tienes que preocuparte de estarlo retocando durante el día. 

    DIOR
    2,100 pesos
    En Liverpool

  • Red Roses

    Red Roses

    No solo tendrás el olor de una rosa, sino de 7 distintos tipos mezclados, que crean una fragancia fresca, limpia y suave. Además es mezclada con hojas de violeta, limón y menta. Dura todo el día en tu piel y se percibe en cada movimiento que das. 

    JO MALONE
    2,820 pesos
    En El Palacio de Hierro 

  • Idôle

    Idôle

    Perfecto para las mujeres llenas de empoderamiento, frescura, feminidad, fuerza y seguridad de quien eres. Es ideal para las mujeres que buscan el éxito y que son líderes en lo que hacen. Tiene jazmín, rosas y chipre, te va a encantar. 

    LANCOME
    2,270 pesos
    El Palacio de Hierro 


  • Rose 31

    Rose 31

    No puedes perder la oportunidad de oler este perfume. Es una fragancia única que es fresca y femenina pero al mismo tiempo es viril. ¿La buena noticia? Es unisex, así que es para todos. Sus notas son cálidas, picantes y amaderadas. Tiene un toque de ámbar y rosa centifolia. Todos estos perfumes toman un olor diferente a los demás dependiendo de tu PH, así que se podría decir que es un aroma especial que solo tú tendrás. 

    LE LABO
    En El Palacio de Hierro Polanco

  • Café Rose

    Café Rose

    Esta fragancia está compuesta de tres esencias de rosas diferentes. La rosa de mayo, la rosa turca y la rosa de Bulgaria. Algo que lo hace único es que tiene especias, café negro, azafrán y pimienta. El perfume es neutro y puede ser utilizado por hombres y mujeres. 

    TOM FORD
    4,750 pesos
    En El Palacio de Hierro