En esta época del año, los colores obscuros en las uñas pueden llegar a ser muy atractivos. Pero si estás acostumbrada a llevar colores suaves y claros, es probable que no te atrevas a ponerte un negro intenso. Así que si quieres subir las tonalidades de tu barniz pero no quieres verte taaan radical, estos colores son los obscuros perfectos que le van a todas y más en otoño

-invierno. 

Vino 

Los colores cálidos son un must, de hecho comenzaremos con el favorito de Eugenia: color vino obscuro. Aunque puede ser la opción más común, dejan un look muy elegante y estético. Nosotras recomendamos que para lucir los colores más obscuros, lleves las uñas cortas y en forma de avellana o cuadradas

 

Gris obscuro 

Si te quieres atrever a usar el negro pero aún no estás convencida, el gris obscuro se acerca mucho pero no en su totalidad. Es elegante, sofisticado y va con todo. Es uno de mis favoritos, sin duda. 

 

Verdes 

Okay, este suena mucho más arriesgado de lo que en realidad es, así que no te espantes. Los verdes obscuros pueden parecer negros en las noches y en el día tener un toque de color, son hermosos, diferentes, originales y únicos. Pruébalos con forma de avellana y no te las vas a querer despintar nunca. 

Azul

Clásico, elegante y queda con todo. El azul le va a dar un twist divertido a tus uñas sin caer en lo cotidiano. También recomendamos estos tonos con uñas cortas para que luzca mucho más. 

 

Violeta 

Ni vino, ni morado, un violeta obscuro siempre será un must de la temporada de frío. Nos encanta que tiene color pero no deja de ser obscuro y clásico. Va con todo, así que te lo súper recomendamos. 

 

Chocolate 

Café obscuro, color chocolate. No hay color más adecuado para otoño que este. Nos encanta el acabado, el brillo y tus uñas se verán envidiables. Pidelas con varias capas para que el color se vea profundo e intenso. Y con este color, arriésgate a usarlas más largas. Te van a encantar. 

  • Verde Botella

    Verde Botella

    OLE!
    25 pesos
    En OleCosmetics

  • Gris Satinado

    Gris Satinado

    OLÉ!
    25 pesos
    En Olé!Cosmetics

  • Café Chocolate

    Café Chocolate

    DIOR
    490 pesos
    En Liverpool

  • Vino

    Vino

    ERE PEREZ
    290 pesos
    En Tienda Online

  • Morado Obscuro

    Morado Obscuro

    OPI
    226 pesos
    En Liverpool

  • Azul Obscuro

    Azul Obscuro

    DIOR
    pesos
    En Liverpool