*


Los 5 perfumes de primavera que debes conocer

Por Karla Estrada
marzo 26, 2019

Conoce las opciones florales que más nos gustan.

Llegaron los días de sol y con ellos el momento de sacar los perfumes frescos para sentirte adhoc con la temporada. Día a día hay miles de lanzamientos en el mundo de la perfumería. Sin embargo para hacerte la tarea más fácil, hicimos una lista con los mejores perfumes de primavera. Encontrarás sesde notas florales hasta las más frescas y además para todos los presupuestos. Desde Marc Jacobs hasta Jo Malone; cada uno de estos perfumes de primavera es único y perfecto para las diferentes personalidades y ocasiones. Para conocer la lista de nuestras fragancias consentidas hasta encontrar el ideal para ti, sigue leyendo.

  • Wild Poppy 
    Nest Fragances

    Su empaque es hermoso, es de esos que quieres usar solo para decorar por la ilustración que tiene. Regresando al olor, este eau de parfum es frutal-floral gracias a la mezcla de pera, frambuesa, jazmín y rosas.

    Exclusiva de Sephora
    1,480 pesos

  • Daisy
    Marc Jacobs Sunshine

    El envase está inspirado en los días soleados que evocan la sensación de estar en un lugar feliz en donde el sol brilla. El jugo tiene notas de pera y flores. Existen otras tres versiones diferentes, no olvides que son edición limitada.

    En tiendas departamentales
    1,800 pesos

  • Flores by Rodrigo Flores
    Jafra

    Alegre y fácil de usar. Este perfume 100% floral está inspirado en la historia cultural de México. Tiene naranja roja, orquídea y almizcle, ideal para usarla durante todo el día.

    En jafra.com.mx
    731 pesos

  • One in a million
    Bath & body works

    La nueva línea de Bath & Body Works está creada con esencia de flores blancas dentro de las cuales destacan: jazmín, gardenia y nardo. Existen miles de formas de utilizarlo ya que está la presentación en crema, shower gel, mist, perfume y muchos otros más. ¡Te va a encantar!

    De venta en sucursales BBW
    Precio en punto de venta

  • Wild flowers & weeds 
    Jo Malone

    La nueva colección de edición limitada de Jo Malone, está inspirada en las hierbas y flores que están a las orillas de los ríos. Existen 5 versiones diferentes: Hemlock & Bergamot con pepino, Cade & Cedarwood con toques de vainilla, Lupin & Patchouli con mandarina, Willow & Amber realzado con ambar, Nettle & Wild Achillea con una base de almizcle blanco. 

    En El Palacio de Hierro
    1,305 pesos

 

 
herramientas
También te interesa

Idôle de Lancôme, el perfume de la nueva generación

Lo más nuevo de la marca ¡Te va a encantar!

Así huelen las celebridades

Y tú también puedes hacerlo.

Deja un comentario