Seguimos en la búsqueda de los mejores beauty spots y tratamientos de aparatología. Esta vez conocimos Tina Belo Beauty Therapy, un centro de belleza que no se parece nada al típico spa o clínica. Está en el corazón de la colonia roma y al entrar te sentirás fuera de la ciudad, justo lo que se necesita para consentirse y lograr una mejor versión de nosotros. Llegué a Tina Belo a través de su cuenta de Instagram -que me encanta- en donde dan a conocer todos sus servicios y promociones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TinaBeloBeauty (@tinabelobeauty) el

El éxito de cada uno de los tratamientos es gracias al método de aparatología combinada que utilizan, ya que en cada sesión degradan la grasa, drenan las toxinas y moldean el cuerpo. Todos los tratamientos son personalizados, dependiendo de tus necesidades te recomiendan el número de sesiones que requieres para lograr tus objetivos.

Actualmente estamos probando un body treatment en el que utilizan radiofrecuencia bipolar. Este aparato degrada la grasa con ondas electromagnéticas que emiten calor para crear un efecto lipólisis. Al mismo tiempo, esas ondas estimulan a los fibroblastos que producen colágeno y elastina para reafirmar la piel. Antes de terminar la sesión te aplican una faja o unas botas que hacen un masaje linfático para drenar toda esa grasa que se degradó y depurar toxinas.

Para comprobar el éxito del tratamiento, en Tina Belo te miden al principio y al final cada sesión. Siempre notarás algunos centímetros menos, literalmente es como si te hicieran un body contouring. Obvio es súper importante que cuides tu alimentación, hagas ejercicio y tomes mucha agua para que los resultados sean permanentes. También recomiendan exfoliar el cuerpo una vez por semana para ayudar a preparar la piel, eliminar células muertas e impurezas para que el tratamiento penetre y funcione mejor.

¡Solo llevamos 4 sesiones y estamos felices con los resultados!

Tina Belo Beauty Therapy
Tel. 35 47 42 81
Colima 385
IG @TinaBeloBeauty
www.tinabelo.com.mx