*


Vístete de este color para verte más joven

Por Fer Cabello
noviembre 2, 2018

Y te hará la vida más fácil

Encontrar un color que quede perfecto con nuestro tono de piel y pelo, y al mismo tiempo contraste, no es cosa fácil. Y la verdad, es por eso que muchas optamos por el clásico negro. Nunca falla y siempre nos hará ver más delgadas, o  al menos eso es lo que los expertos dicen.

Normalmente tendemos a asociar estos colores con gente más grande ya que son discretos y no llaman la atención. Y quizá esta noticia pueda sacarte un poco de tu zona de confort, pero oficialmente el café es el color que te hace ver más joven.

Lo hemos llevado en cientos de tonos diferentes sin darnos cuenta, cómo en los clásicos trench coats. Pero oficialmente podríamos llamarlo “el nuevo negro”. Muchos coloristas, aseguran que el negro es un color muy profundo y puede llegar a ser seco, mientras que el café, es perfecto ya que a pesar de ser oscuro es más suave para la vista. El color se encarga de, darnos luz a la cara sin quitarle atención a la prenda.

Lee también: El color de pelo que te hará ver más joven

Si pensamos un poco más en las piezas de la temporada pasada, ya habíamos visto este color. ¿Se acuerdan del print de lunares? Bien, ahora, ¿se acuerdan del vestido de Pretty Woman que muchas revivieron? ¡Ahí está!

Estos son los tips para que logres una combinación perfecta y sí te quites algunos años de encima. ¡Toma nota!

Se amiga de los neutros

Tener piezas que sean neutros te ayudará demasiado, sobre todo en esas mañanas que no sabes qué ponerte. Piénsalo, unos pantalones en color camello (una tonalidad del café) con una t-shirt blanca y un blazer no se escuchan nada mal. Incluye playeras, camisas, pantalones, sacos y hasta zapatos.

 

Bronceada siempre

Si aún quedan estragos del verano en tu piel, lo vas a agradecer. Este color hace que luzcas más tu bronceado. Y pues ¿a quién no le gusta esto? Asegúrate de aplicar crema hidratante diario para que no lo pierdas.

 

El lipstick SÍ importa

Muchas están peleadas con el clásico rojo, pero hacer el mix and match con este color, hará totalmente la diferencia. Si crees que estás llevando un look totalmente equis, en cuanto le pongas color a tus labios te darás cuenta que NO.

Ahora, te dejamos una galería con las piezas que más nos gustan de la temporada. Si nuestras marcas favoritas de fast fashion ya lo incluyen en sus colecciones es porque definitivamente será un éxito.

  • Camiseta brillos

    MASSIMO DUTTI

    745 pesos

  • Bailarina Coco

    MANGO

    599 pesos

  • Vestido punto canalé

    MANGO

    899 pesos

  • Abrigo corto de pelo con solapa

    BERSHKA

    1,199 pesos

  • Peto Sarga Fluido

    STRADIVARIUS

    699 pesos

  • Jersey Punto Diagonales

    ZARA

    699 pesos

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Deja un comentario