Una de las propuestas de moda que se nos hacen perfectas para esta temporada de calor, son los vestidos midi. Los podemos usar todas, no importa tu estatura, tu complexión ni tu estilo, encontrarás uno para ti.

El largo de este vestido es lo que lo hace especial y diferente de los demás. Su corte es a media pantorrilla o abajo de la rodilla, ni más, ni menos. Y aunque no lo creas, ayuda a estilizar tu figura y aparenta piernas más largas. Este tipo de vestidos siempre es bueno tenerlos en tu closet, porque puedes usarlos en todas las épocas del año.

Además estos vestidos son súper versátiles por qué los puedes usar en tu día a día, en una cita o hasta en un evento especial. Esto dependerá de la tela, los prints y el corte que elijas. Puedes encontrar vestidos midi desde lo más casuales hasta los más formales. Y si usar tacones no es lo tuyo, van perfecto con zapatos bajos y tenisLos puedes encontrar en casi todas las tiendas y no te preocupes ¡hay para todos los presupuesto.

Si tienes duda de cómo combinarlos, los tacones, chamarras, sandalias y tenis son un must. No tengas miedo de hacerlo. Si tu vestido tiene estampado, opta por zapatos neutro, pero si es liso, puedes arriesgarte a usar con print, textura, etc… Para los accesorios, opta por una bolsa pequeña, para que el vestido sea el protagonista de tu look. 

  • Vestido midi rosa

    Vestido midi rosa

    En Mango
    1,119 pesos

  • Vestido midi blanco manga larga

    Vestido midi blanco manga larga

    En Uterqüe
    2,690 pesos

  • Vestido midi blanco con cuello en V

    Vestido midi blanco con cuello en V

    En Mango
    1,799 pesos

  • Vestido midi de flecos

    Vestido midi de flecos

    En Zara

    699 pesos

  • Vestido midi en V

    Vestido midi en V

    En Zara

    499 pesos

  • Vestido midi cruzado con lunares

    Vestido midi cruzado con lunares

    En Zara

    499 pesos