Una de las épocas favoritas de muchas es el invierno y lo admitimos, en The Beauty Effect nos vuelven locas los coats, blazers, sweaters, las botas y todo lo que nos mantenga sin frío. Además de que puedes hacer un layering de ropa increíble, puedes mostrar más cómo es tu estilo, ya que no te limitas a usar poca ropa. Y una de nuestras prendas favoritas son los vestidos de punto. 

No solo porque son súper cómodos, sino porque los puedes usar para cualquier ocasión. Ya sea para la oficina, para una cena, para salir con tus amigas o para quedarte en casa un día casual. Todo depende de cómo lo combines, qué accesorios uses y los zapatos que vayan mejor con tu look.

Y es que desde otoño, puedes encontrar una variedad inmensa de estos vestidos o jerseys oversized. Las tiendas sacan miles de colores, desde los neutrales hasta los más atrevidos y llamativos. Y al igual que un vestido normal los puedes encontrar en cortes maxi, midi, largo y mini. 

Atrévete a combinarlos con chamarras, cinturones, botas, tacones, etc…Si todavía no te unes a esta tendencia, aquí te decimos cómo puedes usarlos y en dónde conseguirlos. 

Vestido de punto con tenis

Si te gusta la comodidad y tus looks son más causales está opción es para ti. Los tenis nunca van a pasar de moda, usa tus favoritos, no importa el color ni la forma, el chiste es que vayan con tu vestido. Te recomendamos que si hace mucho frío, lo uses con vestidos maxi para estar más calientita. 

Vestido de punto con botas 

Largos, cortos, midi, maxi…no importa. Las botas llegaron para quedarse este otoño-invierno. Puedes encontrar infinidad de ellas, desde los típicos botines, cowboy boots, over-the-knee, combat y muchas más. Puedes elegirlas en colores neutros como blanco, beige, negro o incluso en vino. ¡Nos encantan!

Vestidos de punto con medias  

Si, admítelo, los vestidos son lo máximo, pero en invierno pueden hacer que pasemos frío. Así que también puedes optar por usar tu vestido de punto con medias, ya sean negras o del color que combinen con tu look. En algunas tiendas puedes encontrar algunas con prints discretos que le darán un upgrade a tu outfit. Úsalas con tus botas favoritas y listo.       

¿Quieres comprar uno? Checa estas 6 diferentes opciones que encontramos para ti 

  • Jersey Punto Oversized

    Jersey Punto Oversized

    799 pesos
    En Zara

  • Vestido Punto Verde

    Vestido Punto Verde

    3,850 pesos
    En Bimba y Lola 

  • Vestido naranja de punto

    Vestido naranja de punto

    599 pesos
    En H&M 

  • Vestido punto canalé

    Vestido punto canalé

    999 pesos
    En Mango 

  • Vestido Marrón

    Vestido Marrón

    2,790 pesos
    En Uterqüe 

  • Vestido gris oversize

    Vestido gris oversize

    799 pesos
    En Zara