Una de nuestras partes favoritas del cambio de temporada son las tendencias que encontramos en la categoría de moda. Hay miles de opciones que nos inspiran para todos los días y lo mejor, aprendemos a hacer outfits para el trabajo más divertidos. Así que olvídate del look godín por siempre.

Una tendencia que viene desde Europa son las botas largas con vestido. Sí, sabemos que seguramente estás pensando: ¿cuál es el chiste de usar botas largas si un vestido me las va a cubrir? ¡Nosotros te vamos a explicar el fin de este mix & match!

La pieza clave

Hace algunos inviernos, vimos que las botas over the knee se convirtiendo en la statement piece del clóset de muchas de nosotras. Perfectas para combinar con faldas e incluso pantalones. Con tacón, bajas y en diferentes prints eran las opciones que teníamos al comprar estos zapatos. La buena noticia es que las botas largas seguirán reinando el street style y son parte fundamental para conseguir el look que estamos proponiendo.

¿Un vestido en otoño?

Sabemos que solo de pensarlo puedes tener frío. Los vestidos largos para otoño son ideales, existen diferentes versiones pero una de nuestras favoritas es la que también incluye manga larga. Hemos visto diferentes opciones, hay algunos en telas como satín, que dan un look 100% elegante. Con print de flores, con olanes y mucho más. También diferentes cortes, no necesariamente tienes que llevarlo a la altura de los tobillos o pantorrillas, puedes optar por uno que llegue abajo de las rodillas.

Esta combinación de vestido + botas nos encanta porque da un toque de estilo y elegancia al look. Y lo mejor es que te mantendrás calientita a lo largo del día. Si eres muy friolenta, puedes complementar con diferentes abrigos. Todos los de cashmere son una perfecta opción para el otoño e invierno.

Te dejamos 6 combinaciones perfectas para el otoño, ¡prepara tu cartera!

  • Para el fin de semana

    Para el fin de semana

  • Para una date

    Para una date

  • Para cena con amigas

    Para cena con amigas

  • Para la oficina

    Para la oficina

  • Para unn día especial

    Para unn día especial

  • Para un brunch

    Para un brunch