*


Velas para que tu casa huela a navidad

Por Alexa Sztrigler
diciembre 5, 2018

Escoge tu favorita

Nuestro cerebro recuerda el 35% de los momentos gracias a los olores que registramos. Sin duda, uno de nuestros favoritos es el de la navidad. Regalos, felicidad y tiempo en familia, son de las primeras cosas que cruzan por nuestra mente cuando entramos a un lugar que tiene el aroma distintivo de la época.

Hoy en día, no es necesario tener un pino natural en tu casa para poder estar en el mood festivo. Las velas, son de nuestros accesorios favoritos para la casa, oficina o cualquier otro espacio, y no hay nada mejor que tener una con aroma a navideño. Asegúrate de que en sus ingredientes esten: pino, canela, menta o vainilla.

Y si todavía no tienes una, te dejamos una guía de nuestra selección para que salgas corriendo por la que más te guste. ¡Checa esto!

  • Jo Malone
    White Moss & Snowdrop
    4,500 pesos
    De venta en Liverpool

    La combinación de campanilla blanca, con el musgo verde y el cardamomo te transportarán a un día en medio del bosque.

     

  • Jo Malone
    Pine & Eucalyptus
    1,583 pesos
    De venta en Saks Fifth Avenue

    El pino y el eucalipto son algunas de las esencias más representativas de la época. Piensa en una caminata por la mañana rodeada de árboles. Te sentirás fresca, sin importar la hora del día.

  • Bath & Body Works
    Twisted Peppermint
    Precio en punto de venta

    Sabemos que no todos son fanáticos de los aromas intensos. La buena noticia, es que también existen olores dulces. Esta en particular, logra el balance perfecto, ya que a pesar de tener hierbabuena, la vainilla y nieve azucarada se encargan de hacerlo más amigable. ¡Te van a dar ganas de morder la vela!

  • Bath & Body Works
    Fresh Balsam
    Precio en punto de venta


    Los olores amaderados son un clásico, más cuando la temperatura baja. Fresh Balsam es una de las versiones más intensas. Esta hecha con diferentes tipos de madera como el cedro, ramas de abeto y eucalipto. Para que el aroma llegue a todos lugares, tiene tres mechas. Y además, es verde. ¡La amamos!

  • IZAPA
    Humo Mítico
    De Venta en Palacio de Hierro
    950 pesos

    La firma mexicana también se suma a la lista de velas navideñas. Tienen un valor importante, ya que son hechas a mano por artesanos. Los ingredientes que se encargan de lograr este aroma son: almizcle, mirra, sándalo, bergamota, grosella negra y pimienta rosa.

     

  • IZAPA 
    Jardín Rosado
    950 pesos
    De Venta en izapabeauty.com

    Si lo tuyo son los aromas florales, pero también quieres sumarte a la navidad. No te preocupes, esta vela tiene una combinación de rosas, gardenias y peonias con ingredientes como almizcle y liro de agua. Una combinación perfecta entre lo navideño y femenino.

  • Dyptique 
    Pyne Tree Of Light Candle 
    835 pesos
    De venta en Saks Fifth Avenue

    Nuevamente el pino protagoniza el aroma. Sabemos que es irresistible en navidad. Lo mejor es que el clásico tarro de la firma francesa, cambia a su versión más festiva y una vez que la termines puedes darle el uso que quieras. Muchas beauty addicts los usan para poner sus brochas.

  • Colonial At Home
    Nordic Pine
    629 pesos
    De venta en el Palacio de Hierro

    El aroma clásico y tradicional, siempre será el pino. Cada día, más personas se suman a la lista de árboles artificiales para las fiestas. Eso no quiere decir que te tengas que perder la esencia navideña. Sin duda, es característico de la temporada.

  • Jo Malone 
    Orange Bitters
    1,610 pesos
    De venta en Liverpool

    Aunque te parezca una combinación extraña, te va a encantar. La mezcla del ámbar con el cítrico es un mix and match que ayuda a potenciar la sensación de relajación, paz, bienestar e incluso aumenta la creatividad.

     

  • Diptyque 
    Exquisite Almond Candele 
    835 pesos
    De venta en Sacks Fifth Avenue

    La combinación de almendras y habas de tonka -que tiene olor característico a vainilla-, hacen el aroma más dulce, a tal grado que parecerá que tu casa esta llena de postres.

 
herramientas
También te interesa

Regalos que sí dar en tu intercambio

No te rompas la cabeza

Outfits inspirados en Rachel de friends

Checa todas las opciones que encontramos

Deja un comentario