*

 
 

Una colaboración con causa

Por Itzel Alfaro
octubre 26, 2017

Viendo y víendote cool, apoyarás a México.

Desde que tengo 7 años uso lentes, y fue a los trece cuando dejé mis lentes de armazón color “Confetti” para usar lentes de contacto.Me había visto tentada a comprar lentes de armazón, pero muchos me parecían aburridos hasta que vi los lentes Saturno, edición especial de Ben&Frank.

 

Se trata de los lentes Daria Jr el modelo consentido de la marca mexicana iniciada por 4 jóvenes Beni, Mariana, Majo y Eduardo; que esta vez, intervino la ilustradora mexicana Hilda Palafox conocida como PONI.

La colaboración está inspirada en la magia del universo, el sistema solar, los planetas y las estrellas. Además, la experiencia no termina con tus lentes, sino que las increíbles ilustraciones de PONI vienen impresas en los pañuelos para limpiar tus lentes, además de stickers y un pin.

Lo mejor de todo es que el 50% de las ventas de este producto, se donará a los damnificados por el sismo del pasado 7 y 19 de Septiembre, siendo una forma más de colaborar y apoyarnos como mexicanos. Si estabas buscando un diseño lindo para tus armazones, esta es una opción increíble, que además te sumará buen karma.

 

$2,100 pesos
Punto de venta: WWW.BENANDFRANK.COM
Esquina #Cuatroojos – Edgar Allan Poe 94, Col. Polanco

 

 
herramientas
También te interesa

Till the sun comes down: Lentes de sol

Un poco de inspiración para este verano

Cómo ahorrar tiempo en la mañana

Te damos algunos tips para aprovechar el tiempo al máximo.

Deja un comentario