*


Un fin de semana para consentirte

Por Beauty Team
marzo 1, 2017

Belleza, conferencias y aprendizaje en un solo lugar

Women´s Weekend es un día dedicado a la mujer, en el que se comparten experiencias entre empresarias, profesionistas, artistas, escritoras y deportistas.

El evento se realizará del 3 al 5 de marzo del 2017en el hotel St. Regis de la Ciudad de México. Este prestigioso hotel será sede de conferencias, workshops, clases y The Market; donde pueden ir todas aquellas que estén interesadas en temas de: alimentación, salud, belleza, moda, negocios, finanzas, deportes, entretenimiento, música y responsabilidad social.

Las workshops y conferencias tendrán ponentes como Eugenia Debayle, Dominika Paleta, Nathaly Marcus, Claudia Contreras y Ana Victoria García. Ellas y muchas más mujeres compartirán sus experiencias y cómo fue que llegaron hasta donde están ahorita.

Eugenia Debayle fundadora de The Beauty Effect, cerrará el evento con una conferencia llamada Inner Beauty, dónde hablará de cómo encontrar la belleza interna y sentirte bien por fuer.Estamos seguras que tanto esta, cómo todas las demás conferencias, te ayudarán a sentirte y ser una versión mejor de ti misma, sin perder tu esencia personal.

Si no quieres perdértela no olvides inscribirte aquí

 
herramientas
También te interesa

Así logró Fer Altuzar ser imagen de Nike

Platicamos con ella en la apertura de Nike Artz ¡conócela!

¿Quién tomará el lugar de Karl Lagerfeld?

La mano derecha del diseñador por 30 años.

Deja un comentario