*


Trends que no te puedes perder en Otoño

Por Fer Cabello
agosto 18, 2018

¿Cuál es tu favorita?

Si escuchaste la palabra “Trends” y lo primero que pensaste fue en moda, estás equivocada. En The Beauty Effect te presentamos las tendencias más fuertes que veremos en la siguiente temporada. Desde formas de alimentación hasta cortes de pelo. Así que pon atención para que no te quedes fuera y adoptes los que más te gustan.

  1. Las pecas

¿Las escondes siempre? Embrace it! Este otoño se prevé que sea un accesorio más en tu makeup, incluso muchas de las que no tienen están optando por pintarlas para dar ese efecto. Da un toque de inocencia a tu look, ¿o no?

 

2. Pelo al natural

Si eres mejor amiga de la secadora y la plancha, despídete, secar el pelo de forma natural será algo normal para todas. Aunque pienses que terminarás con melena de león. ¡Tranquila! Puedes optar por usar diferentes tratamientos que calmen el frizz e incluso verás como desaparece poco a poco. Alejarnos de las herramientas de calor tiene un beneficio: pelo sano. ¿A qué vamos con esto? Si estás buscando que te crezca más rápido lo lograrás así.

 

3. Delineador en todas formas

Gracias a Rihanna por lanzar su nuevo delineador en Fenty. ¡Lo amamos! Veremos diferentes diseños, no sólo cat eye. Así que prepara tu cuenta de Youtube para seguir a las mejores beauty bloggers que nos enseñan el paso a paso de este arte. Por cierto, tienes que ser atrevida y llevar en diferentes colores. Después de ver a todas, no te arrepentirás.

 

4. Adiós a las dietas

Nadie dijo que tienes que dejar de comer para estar en forma. Hay miles de formas de hacer de la manera más nutritiva y rica. Estamos acostumbradas a relacionar la palabra “dieta” con morir de hambre. ¡NO! La responsabilidad por cuidar nuestro cuerpo es cada vez más grande. Así que voltear a ver las etiquetas de los diferentes alimentos para evitar ingredientes dañinos, será un must. ¡La idea es el balance! Nadie dijo que está mal darse un gusto de vez en cuando o un break en vacaciones.

5. Long Bob

Si, ya hablamos de que será el corte de la temporada, más por que le queda perfecto a casi todas. Ya lo vimos en las Kardashian y en otras celebs. Así que corre a Pinterest para buscarlas y llevar tus referencias a tu próxima cita en el salón.

6. Más y más brillo

Cada vez, amamos más el highlighter. Ya lo conocemos en todas sus versiones, polvo, líquido e incluso hasta cushion. La realidad es que nadie puede resistirse a tener tantito golw. Pero seguiremos viendo esto en los looks de todas. No olvides hacerlo con la nariz.

7. Fleco XXL

El año pasado escuchábamos por todos lados que el fleco estaba de regreso. Lo vimos en diferentes formas, una de ellas fue demasiado corto. Pero, la evolución ha sido llevarlo largo. Puedes usarlo con raya en medio y llevarlo con un chongo. ¡Nada se ve más cool!

8. 90’s lips

¿Recuerdan cuando llevar el lipstick metálico era lo más cool? Pues otra vez está de regreso y vas a caer rendida al tren. Una vez que lo pruebes te darás cuenta que puedes hacer mucho más sencillo tu look centrando toda la atención en los labios. Si tienes medio, recuerda que todo es cuestión de personalidad. ¿Estás lista?

 

 
herramientas
También te interesa

El rímel que usan las famosas

¡Checa todos!

5 tips para usar iluminadores en barra

Además conoce nuestros productos de maquillaje consentidos

Deja un comentario