*


Trend alert: blazer como vestido

Por Fer Cabello
octubre 31, 2018

¡No te vas a poder resistir!

Elegir el outfit perfecto nunca es fácil. Siempre nos toma mucho tiempo (o al menos en mi caso), y lo peor es que a veces no es suficiente. No bastan miles de cuentas de Instagram de inspiración o boards en Pinterest. Definitivamente es algo complicado.

Pero, ¿qué pasa cuando tienes la pieza indicada? Obvio la quieres usar todo el tiempo y para todo. A mi me pasa seguido. También, agradezco cuando tengo un vestido cool, porque me ahorra el trabajo de pensar en un conjunto y además, todos aman los vestidos.

¿Qué pasaría si mezclamos dos piezas en una? Un blazer, más un vestido. Claro, tendríamos una opción súper cool, chic, y moderna para nuestro clóset. Además de todo algo que nos da versatilidad en nuestros looks.

Llevarlo con unas over-the-knee boots, botas de calcetín, tenis, pumps o prácticamente cualquier modelo de zapatos es la opción. Puedes agregarles playeras de cuello de tortuga, bralette o t-shirts abajo. También tienes la opción de llevarlo con unos pantalones y usarlo abierto, o simplemente así. ¿Ves? Las opciones son infinitas.

Lee también: Trends que no te puedes perder en otoño

Muchas celebs ya se han sumado a la tendencia del momento. Y cómo no hacerlo si te hace lucir unas piernas de impacto de la forma más chic. Muchas marcas ya han adoptado el diseño llevándolo a diferentes niveles. Lo podrás encontrar en colores clásicos, para statement looks, en diferentes texturas y con estampados del momento como el famoso plaid.

Y si todavía tienes dudas del blazer, te tenemos una noticia, es de las piezas más buscadas en Internet por el momento. No importa si vas a una junta, a una fiesta en la noche o algún evento, todo es cuestión de los accesorios.

Nuestras marcas favoritas de fast fashion ya lo tienen, pero tendrás que correr por el, que el efecto “Instagram” puede agotar todas las piezas en cuestión de semanas.

  • Nos encanta el rosa, sin duda en pastel es nuestra versión favorita. Este look es perfecto para el día o la noche, es cuestión de combinar con unos tacones o sneakers y ¡lista! No olvides agregar accesorios.

    Zara

    899 pesos

    De venta en tiendas de la marca

     

  • El negro jamás falla, es por eso que tienes que tener uno en tu clóset sí o sí. Un básico que nunca pasará.

     

    Bershka

    629 pesos

    De venta en tiendas de la marca

     

  • Nos encanta la versión con manga larga y en azul marino. Esta versión es ideal para un evento tanto de día como de noche. ¿Para cuál lo usarían?

    REVOLVE

    1,444.89 pesos

    De venta en revolve.com

  • Los cuadros siempre son un must, nos encanta en gris por la facilidad que nos da para combinar con lo que sea.

    Missguided

    1,366.32 pesos

    En missguided.eu

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

10 básicos que necesitas en tu clóset

¡No pueden faltar!

Deja un comentario