*

 
 

Trench Coats : tipos y dónde comprarlos

Por Itzel Alfaro
septiembre 27, 2017

La guía perfecta para saber usarlos

Tienes que saber que el creador del indispensable Trench coat, fue la marca inglesa Burberry, después Hollywood se encargó de incluir esta pieza en las escenas más emblemáticas del cine. Podrás recordar a Audrey Hepburn besándose bajo la lluvia en Breakfast at Tiffany’s con un clásico trench, a Cate Blanchet en su personaje de Blue Jasmine o Roger Moore como James Bond. Su popularidad está en lo fácil de combinar, su corte elegante y lo práctico que es. Esta es una pieza en la que vale la pena invertir porque nunca pasará de moda, ni dejarás de usarla.

  • Clásica Camel

    Empieza por lo básico. Si aún no te has hecho de un trench, te recomendamos que empieces por el más clásico, en color camello, con botones y cinturón de cinta. Es una opción 100% segura.

    MASSIMO DUTTI
    3,995 pesos
    de venta en Antara

  • Vynil 

    Si buscas un look moderno sin dejar de ser chic, mezclar texturas como el vynil con cualquier tipo de color es muy buena opción.

    Miss Selfridge
    $944
    www.missselfridge.com 

  • Animal Print

    La it girl Olivia Palermo lanzó recientemente su capsule collection en colaboración con la marca Banana Republic. Dentro de la colección, encontrarás abrigos tipo militar, animal print y colores que van del beige al naranja.

    BANANA REPUBLIC
    de venta en Centro comercial Santa Fe.

  • Hombreras

    Puede que lo prefieras en el  color clásico, Quítale lo tradicional utilizando uno con hombreras muy femeninas.

    MANGO
    $1999.
    De venta en tiendas de la firma

  • A cuadros 

    Los cuadros son una de las tendencias más fuertes de este otoño, lo hemos visto en sacos, pantalones, faldas y ahora también en trench coats. Contrasta los tonos en gris con colores brillantes, puede ser un hot pink o naranja.


    ZARA
    $2199
    De venta en tiendas de la firma

 
herramientas
También te interesa

El print que está de regreso

Y seguro lo tienes en tu clóset

Looks con faldas de mezclilla para el otoño

Toma con todo la tendencia de esta temporada

Deja un comentario