*


Enamórate de los trajes de baño completos

Por Michelle Sendra
abril 7, 2017

El ítem más cool para vacaciones: un traje de baño completo

Cuando pensamos en un traje de baño completo, rápidamente se viene a nuestra mente aquel característico modelo de los años 50´s a rayas y en colores blanco y negro ¿O no?

Ese glamour retro ha sido una de las tendencias más importantes de la temporada, y año con año se hace más presente con distintos elementos de nuestro guardarropa. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y por eso, queremos darte una guía perfecta acerca de los trajes de baño completos, cómo usarlos, dónde comprarlos y nuestros modelos favoritos. Atrévete a usar algo distinto estas vacaciones, cualquiera de estas recomendaciones te harán soñar con tus días en la playa, y guardar tus bikinis por un rato.

Este iconico corte de traje de baño, marcó verdaderamente una década en la moda. Series de televisión y películas, como: «Bay Watch» con Pamela Anderson en su característico traje de baño rojo, o Bo Derek con su traje nude en “La mujer perfecta”, y Farrah Fawcett en los «Angeles de Charlie», recibieron gran atención y renombre por parte de los medios gracias a esta moderna prenda. Sin embargo, como todo en la vida, la moda es cíclica y esta temporada trajo consigo este favorecedor corte en swimwear, y sin duda debes probarlo. Si estás dudosa de usar un traje completo, déjanos decirte que es completamente normal. En esta generación hemos sido amantes del bikini, y lo hemos usado en todas sus presentaciones; Pero es momento de ir con las tendencias y por es queremos que sepas las razones por las cuales te enamorarás del traje “one piece”:

  • Si eres deportista, este corte te dará la tranquilidad para hacer tus actividades sin el peligro de “mostrar de más”.
  • Aunque es difícil de creer, los trajes completos son súper amorosos con el cuerpo. Benefician a casi todos los tipos y son súper adaptables a la forma de cada uno.
  • Al usarlo, te sentirás como toda una estrella de cine del antiguo Hollywood. Un poco de glamour retro no le cae mal a nadie.
  • El traje completo cubrirá todo aquello que nos cause inseguridad, por lo que podrás estar tranquila y cómoda.

Existen muchos tipos de trajes completos, incluso, firmas como: Zara, Moschino, Aerie, Old Navy, Forever21, H&M, Zingara y marcas mexicanas como Fer Espiritu y Mysso han creado sus propias interpretaciones de este modelo, con toques divertidos y cortes originales. Ya lo sabes, anímate a probar esta nueva tendencia, te aseguramos que serás la más cool de la vacación. Nuestros favoritos:

 
herramientas
También te interesa

Diademas XL, cómo llevar esta tendencia de pelo

Perfectas para complementar tu look

Las bolsas perfectas para una working girl

Te acompañarán en todo tu día

Deja un comentario