*


Todo sobre la boda más fashion: The Ferragnez

Por Michelle Sendra
septiembre 3, 2018

Conoce cada detalle de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Si tuviste alguna conexión a internet, redes sociales o medios digitales, entonces seguramente te habrás sentido como invitado a la boda más fashion y esperada del año, la de Chiara Ferragni y Fedez, o mejor dicho, la de “The Ferragnez”.

Chiara Ferragni es de las bloggers de moda más importantes del mundo, sino es que la más. Su éxito en redes ha creado casos de estudio en Yale y Harvard, pues The Blonde Salad se convirtió en uno de los modelos de negocio más rentables en la historia de los blogs. Ahora, el amor llega a la vida de Chiara, pues en el mes de julio de 2016 después de un direct message en Instagram, la historia de amor entre el famoso rapero italiano y la fashionista, comenzó. Ahora, a la pareja se une Leoncino, el hijo de ambos y terminaron oficializando su amor con una ceremonia increíble en Sicilia, de la que te tenemos todos los detalles:

  • El viaje 

    Como sabes, la boda se llevó a cabo en Sicilia, Italia. Únicamente 160 personas fueron invitadas al evento, en el se les transportó en un avión de Alitalia, con regalitos de los novios, todo personalizado con el logo de “The Ferragnez” así como dos botargas de la pareja. How cool is that!

     

  • El look 

    Chiara se veía como de cuento, el primer vestido para la ceremonia fue de Dior, a cargo de Maria Grazzia Chiuri, con encaje y falda de tul.

    El maquillaje lo logró Manuele Marneli para Lancôme, marca de la que Chiara es embajadora. Y aquí tenemos el paso a paso junto con todos los productos que utilizó para lograrlo:

    Prepara la piel con:
    Advanced Génifique
    Advanced Génifique Yeux Light Pearl

    Perfect skin look usando:
    Teint Idole Ultra Cushion en tono 03
    Teint Idole Ultra Wear Camouflage tono 025 beige lin
    Teint Idole Ultra Custom Drops en tono champagne
    Blush Subtil en tono sorbet corail

    Ojos:
    Monsieur Big Waterproof Máscara para las pestañas
    Hypnôse Palette en tono DO1 como sombra

    Labios:
    L’Absolu Rouge Drama Matte tono 501

    ¡Se veía preciosa y súper natural! Y lo mejor es que puedes comprar todos los productos en México.

  • El look #2

    El segundo vestido fue igual de impactante. También estuvo a cargo de Dior, y parecía de princesa. Estaba completamente bordado a mano, con pedrería y con frases de la canción que Fedez le escribió a Chiara cuando le propuso matrimonio. Además tenía leones representando a Leoncino.

     

  • Las damas 

    El look de las damas estuvo a cargo de Alberta Ferreti, todas en rosa pastel con gasa y pedrería.

     

  • El escenario 

    La ceremonia se llevó a cabo en un jardín decorado con rosas blancas y rosas, y Chiara caminó al altar con la canción de John Legend- ALL OF ME, versión violín.

     

  • Leoncino 

    El invitado más importante de la celebración obviamente era el hijo de la pareja: Leoncino, quien se vistió de smoking igual que su papá y estuvo listo para recibir a su mamá en el altar.

  • La cena 

    La cena estuvo decorada con luces en el techo y en el piso, estaba espectacular y fue en una cava de vinos subterránea.

     

  • El festival

    Tal y como lo es la pareja, la celebración tenía que ser divertida. Por eso, crearon un festival con juegos, y un concierto privado del rapero.

     

 

 

 
herramientas
También te interesa

Write her future: La nueva iniciativa de Lancôme

Apoyo a las mujeres de todo el mundo

Makeup sticks, la nueva obsesión

La nueva manera de aplicar base de maquillaje.

Deja un comentario