*


Todo lo que no sabías sobre Gisele Bündchen

Por Michelle Sendra
julio 20, 2017

Conoce más de esta exitosa mujer

Hoy cumple 37 años la modelo que ha marcado un antes y un después en las pasarelas, Gisele Bündchen. La guapísima no sólo se ha vuelto en un icono de las pasarelas, o en la imagen más fuerte de Victoria´s Secret, sino que también es una gran activista en la sociedad y apoya muchas causas que seguro no conocías; Por eso, te dejamos 25 datos curiosos que debes saber, y que solo te harán amarla aún más.

1.Su nombre completo es Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen

Gfs GIF - Find & Share on GIPHY

2.Gisele fue descubierta por un agente de modelos a los 14 años, mientras estaba comiendo una hamburguesa en un MacDonald’s de Porto Alegre, Brasil.

3.Tiene descendencia alemana, es la sexta generación en su familia con descendencia. Fue criada en Horizontina, lugar donde abundan los alemanes.

4. Tiene una gemela llamada Patricia, quien es 5 minutos menor. Además tiene otras 4 hermanas, Graziela, Raquel,Gabriela y Rafaela. 

5. Es considerada la mejor súper modelo del mundo, y ahora la llaman la “übermodel”.

Gisele Bundchen GIF - Find & Share on GIPHY

6. Nunca tuvo interés en el modelaje, su madre fue la que insistió en que tomara cursos e intentara entrar en ese ámbito.Ella siempre fue fan del voleibol e incluso intentó formar parte del equipo regional.

7. Su primer viaje a Nueva York fue en la Semana de la Moda de 1996. Fue la primera modelo brasileña en encontrar el éxito internacional.

8. Audicionó para más de 17 runways en Londres en 1997. Fue rechazada en muchos trabajos al principio, por el pretexto de que “su nariz era demasiado grande”.

Model GIF - Find & Share on GIPHY

9.Su participación en la pasarela de de Alexander McQueen en 1998, fue el punto de inflexión  más importante en su carrera.

10.Gracias a su habilidad para caminar en todo tipo de tacón,incluso en una pasarela resbaladiza, McQueen le dio el apodo de ”The Body”.

11.Gisele es la pionera en un estilo diferente de caminata en la pasarela llamado “Horse Walk”o “paseo a caballo”.En este, la modelo mantiene las rodillas arriba y da un tipo de patadas en el frente.

Fashion GIF - Find & Share on GIPHY

12.Su primera portada de Vogue fue en el año 1998, después de lo cual se convirtió en la modelo más buscada. Con 10 portadas en menos de cuatro años.

13.Ha sido portada de más de 7000 revistas en todo el mundo ( Sólo le gana la princesa Diana)

14.Ella es la cuarta súper modelo en el mundo, que ha sido portada de la revista “Rolling Stone”.

15.Ha usado los dos Fantasy Bra´s de Victoria´s Secret , más caros de la historia. El “Red Hot Fantasy Bra”, con un valor de $15 millones de dólares en el año 2000, y que figuraba en el Guinness World Records como la ropa interior más cara jamás creada. Y el siguiente año, el “Sexy Splendor Fantasy Bra”, con un valor de $12.5 millones de dólares.

Gisele Bundchen GIF - Find & Share on GIPHY

16. Desde 2004, Gisele es la modelo mejor pagada del mundo.

17. Está casada con el quarterback de los New England Patriots,Tom Brady desde el año 2009.

18.Brady reveló en una entrevista que la pareja se conoció por primera vez en una cita a ciegas.

Tom Brady GIF - Find & Share on GIPHY

18.Ella fue nombrada como la cuarta persona más poderosa en el mundo de la moda por el New York Daily News. También fue nombrada como la decimosexta mujer más rica en la industria del entretenimiento.

19.Gisele y Brady tienen 2 hijos: Benjamin Rein Brady, que nació el 9 de diciembre de 2009 y su hija Vivian Lake Brady, quien nació el 5 de diciembre de 2012.

Nfl GIF - Find & Share on GIPHY

20. Son súper eco-friendly, y en su casa no se comen ni azúcares ni alimentos procesados. Gisele incluso ha mencionado que no toma un refresco desde hace más de 10 años.

21.La casa de la pareja en Los Ángeles utiliza un sistema de agua gris, energía solar, sistema de recuperación de agua de lluvia, programa de reducción de consumo de energía, reducción de residuos y sistema de reciclaje. Es súper green, pues esta creada a base de materiales reciclados y recuperados como madera y piedra, y todos sus artículos eléctricos son de sello verde.

Gisele Bundchen GIF - Find & Share on GIPHY

22. En 2011 Gisele y Brady fueron nombrados como la pareja de celebridades mejor pagada del mundo, superando a Brad Pitt y Angelina Jolie, así como a Beyoncé y Jay-Z.

23.En 2012, fue incuida por Forbes en la lista de las 15 celebridades más generosas

24. Dona continuamente a fundaciones de caridad, así como aporta a causas sociales. Ha donado más de $150,000 al programa Zero Hunger de Brasil.Diseñó una edición limitada de un collar para Harper´s Bazaar para juntar dinero para el hospital de la investigación de los niños del St. Jude.

25. En mayo de 2014, se convirtió en la imagen de la icónica fragancia Chanel No.5, A partir de 2014, aparece como la 89ª mujer más poderosa del mundo por Forbes, y es la única modelo en la lista.

Gisele Bundchen GIF - Find & Share on GIPHY

 

 
herramientas
También te interesa

Productos para darle la bienvenida al Año Nuevo Chino

Conoce las colecciones más cool de color rojo

Corte post-breakup

Conoce la verdad detrás de este fenómeno

Deja un comentario