Hace algunas semanas visitamos la tienda de Studio F para conocer la última colección de Otoño/Invierno . Conocimos los diferentes jeans, prints, suéteres, copped tops, pantalones de vestir, sacos y más en los diferentes cortes y tonos que vienen en los siguientes meses. Además, conocimos un poco más de las siluetas de jeans por las que apuestan en esta temporada.

Ahí, nos encontramos con Barbara de Regil, una mujer que ha inspirado a cientos de personas alrededor de México y del mundo y que ahora, es imagen de latinoamérica de la firma colombiana Studio F. El propósito de la alianza con la actriz mexicana es hacer sentir a todas las mujeres sofisticadas, guapas y seguras de sí mismas.

Entrevistamos a Barbara de Regil para que nos platicara un poco más sobre su estilo, piezas favoritas y sobre todo, consejos para amarnos y aceptarnos.

¿Qué poder crees que tiene la ropa en tu manera de sentir?

Es súper importante. La ropa es básica para sentirte bien, tiene el poder de hacerte sentir segura y guapa. Hasta para ir al gimnasio es súper importante, te motiva. A mi me encanta arreglarme y definitivamente influye muchísimo en tu forma de sentir.

Siendo imagen de una marca de ropa tan importante en latinoamérica, ¿qué mensaje te gustaría dar?

Primero que nada, que no siempre crean todo lo que ven en las redes sociales. Muchos de los mensajes que nos transmiten son falsos. Tienes que amar lo que tienes, porque no lo puedes cambiar. A veces queremos tener todas las cosas de las demás, no se trata de anhelar lo de los demás. ¡Ama lo que tienes! Me siento muy bendecida de ser parte de una marca tan grande, son estrellas que llegan a mi vida.

Con tantos estándares de belleza, muchas llegan a sentir que no lo cumplen. ¿Qué consejo les darías?

Todas somos lindas como somos. Debemos entender que tenemos diferentes etapas, a veces nos llenamos de granos, nos lastimamos la cara y más. Pero no pasa nada, debes entenderlo y aceptarlo. Necesitas verte al espejo y realmente enamorarte de ti. Aunque a veces no te guste cómo te ves, es lo que hay, acéptalo y ámalo. Se que puede llegar a ser un trabajo difícil pero es importante. Repite: Me tengo que amar porque no me puedo cambiar.

¿Cómo defines tu estilo?

Mi estilo es rudo y sexy. Las piezas que más me gustan de la colección son los jeans, me encanta la silueta acampanada porque me hace ver más alta. Todo lo que sea cropped también me encanta. Mis básicos en el clóset son: un pantalón negro, uno militar y un cropped top negro. ¡Fácil!

No olvides seguir a Barbara De Regil en sus redes sociales. Si quieres inspirarte todos los días, tener pensamientos positivos, recetas saludables y más, tienes que correr a su cuenta de Instagram.