Despertar temprano siempre es complicado, pocas personas pueden pararse de la cama a la primera sin ponerle «snooze» al despertador. Levantarse con prisa es la peor manera de empezar el día porque ya vas tarde, haces todo al aventón, te pones de malas y ni tiempo te da para arreglarte con paciencia.

Si quieres aprovechar más el tiempo y hasta cambiar tu humor despiértate 15 minutos antes. Esto te va a ayudar a transformar el día o mínimo la mañana. Inténtalo y date tiempo de hacer alguno de estos «rituales de belleza» para empezar con más energía y estar más guapa.

Estírate:
Puedes hacerlo acostada, el punto es dejar que la sangre fluya por el organismo al mismo tiempo que pones atención a tu respiración.

Organízate:
En lugar de pensar en lo que harás todo el día, ten una libreta y una pluma en tu buró o cerca de tu cama y anota una lista de todo lo que tienes que hacer. Así evitarás que se te olviden las cosas y serás más productiva.

Haz oil pulling:
Esta técnica consiste en poner un poco de aceite de coco en la boca, dejarlo ahí cinco minutos como si te estuvieras enjuagando y luego escupirlo. Te ayudará a desintoxicar, eliminar bacterias, blanquear los dientes y muchas cosas más.

Medita:
Respira profundo, relájate, agradece y se más consciente de tus actos. 

Toma agua con limón:
El agua tibia es mucho mejor y si quieres quemar grasa dale un boost y ponle una cucharadita de vinagre de manzana orgánica. Hacer esto todos los días mejora el tránsito intestinal, desinflama, desintoxica y regula el pH.

Toma un té:
Si quieres acelerar el metabolismo fíjate que sea té verde. Para limpiar el organismo toma una taza de té de canela con jengibre.

Ordena:
Levanta tu cuarto, tiende la cama y trata de dejar lo más ordenado posible. No hay nada más agradable que llegar a una casa limpia.

Desayuna tranquila:
Acuérdate que éste es el alimento principal del día. Siéntate y prepara algo que puedas disfrutar. Incluye fruta, proteína y algunos carbs.

Como puedes ver hay mil cosas que puedes hacer en las mañanas. Es cuestión de acostarte temprano (10:00 pm aproximadamente) para dormir siete horas y tener fuerza de voluntad. Los primeros días es más difícil, pero te acostumbras.