Encontrar el bra perfecto no es una tarea fácil. Todas tenemos miles de problemas, hay formas que no acomodan a muchas, otras prefieren en colores nude e incluso algunas no conocen su talla correcta y siempre han vivido con otra idea. La clave de la comodidad está en encontrar la talla, así que asegúrate de pedir ayuda en la tienda a la que asistas.

Mientras tanto, te compartimos los que a nosotras nos quedan perfecto.

Karla Estrada, Editora en jefe

Tengo dos favoritos que no cambio por nada, desde que los uso le dije adiós a las varillas para siempre. Toda la vida pensé que los bralettes eran solo para las planas, me probaba miles y nada más no me gustaba el resultado, hasta que conocí el crochet lace bralette de Oysho. Es lo más cómodo porque da el soporte perfecto y el talle es más largo. Me gusta que se note un poco cuanto uso blusas de gasa por eso lo tengo en todos los colores. Cuesta 350 pesos aprox.

Mi otro favorito es el Cotton Lightly Lined Wireless Bra de Victoria’s Secret, es un bra de algodón con las copas marcadas pero sin varilla. Es tan cómodo que ni se siente y no se marca nada en la ropa. Las bandas laterales son un poco más anchas así que no te saca el típico gordito de la espalda, también puedes poner los tirantes cruzados. Cuesta 879 pesos.

Fernanda Cabello, Social Media Editor

Desde que descubrí el t-shirt bra de Victoria’s Secret me he encargado de correr por uno cada vez que puedo. Me encanta el detalle de los tirantes, pero también me encanta que hay diferentes versiones: con varilla, deportivo, estilo bralette o «invisible». Este último es mi favorito, no tiene varilla, no aprieta, tampoco se te caen los tirantes y es tan cómodo que sientes que no traes nada. Lo encuentras por 888 pesos.

Para mí, usar bralette siempre fue lo mejor, me siento en pijama, pero arreglada. La versión de Victoria’s Secret también es mi favorita, pues tiene una banda que sujeta debajo, tirantes elásticos y encaje en miles de colores. Es la versión más cute de esto y me encanta combinarlo con algún body en el que se pueda ver un poco el detalle. Me encantan en negro o amarillo. Lo puedes encontrar por 560 pesos.

Jeniffer Villa, Diseñadora web

Para mi la elección de un brasier es muy importante y depende mucho del día que lo vaya a utilizar. Regularmente de lunes a viernes para trabajar utilizo los más cómodos y genéricos. Uno de mis favoritos en el Unlined triangle de Calvin Klein porque no se marca en la ropa, no tiene varillas y siento que me da un buen soporte. Lo encuentras en El Palacio de Hierro o Liverpool y cuesta 649 pesos.

Cuando busco algo con un toque más coqueto, opto por los brasieres triangulares de encaje de Oysho o los de encaje sin aros de H&M son súper bonitos, siempre tienen diferentes modelos y colores, además tienen un precio accesible ya que están entre 300 y 450 pesos aprox.