Lo sabemos este print tan famoso de hace algunos años regreso con todo y definitivamente no veíamos venir el tie dye. Y a pesar de que a principios de año lo vimos con toda la fuerza llegar apoderándose de looks incluso en Fashion Week, esta fiebre continúa.

Si eres una fanática de Instagram podemos apostar que ya has visto más de 5 niñas en tu feed con una t-shirt de tie dye. ¿Estamos mal? Definitivamente ha sido una moda impuesta por muchas it girls de ciudades importantes del mundo como Nueva York, Londres, París, Los Angeles y muchas más.

Piensalo, si es una t-shirt con un print a la moda entonces es más fácil de usar de lo que imaginas. No porque tenga diferentes degradaos significa que es lo más complicado del mundo.

View this post on Instagram

What’s up.😏 Tie-dye & golden accessories for today’s #ootd ✨

A post shared by R U T A (@rutaenroute) on

Se ha convertido en la it piece de las reinas del street style por muchas razones, pero la principal: le da un toque divertido a tu look sin verte «fuera de lo normal». Son perfectas para combinarlas de diferentes maneras puede ser con tu par de jeans favorito y unas botas blancas (muy de verano). O incluso debajo de un overall, otra de las piezas que nos encanta a todas.

O finalmente, también con unos chuncky sneakers, otros de nuestros favoritos. Es perfecta y puedes transformar tu look. Si es algo muy casual, incluso hasta para el gym la puedes usar o si tienes una cena y quieres verte diferente, sin duda, también.

View this post on Instagram

Comfy MOOD! Tie dye and @apmmonaco accessories!💫 Relax e cheia e preguiça! (Como se não tivesse um milhão de coisas pra fazer) #apmmonaco #apmmonacopartner

A post shared by CAMILA COELHO (@camilacoelho) on

En The Beauty Effect ya somos fanáticas de la tendencia tie dye y sin duda, una de nuestras siguientes compras es una t-shirt con este print. Sabemos que las Beauty Fans también morirán por una. Es por eso, que decidimos hacer una búsqueda de t-shirt y encontramos algunas opciones para ustedes.

Aquí les dejamos opciones para todos los bolsillos. Y recuerden, que la moda es para divertirse, sin duda es la parte más divertida de vestirse. ¿O no?

  • RE/DONE
    4,450 pesos

  • FOREVER 21
    160 pesos

  • SHEIN
    182 pesos

  • SHOPBOB
    1,600 pesos

  • REVOLVE
    1,093 pesos

  • BERSHKA
    199 pesos