*


Tie-Dye: el print de los 90’s regresa

Por Fer Cabello
febrero 6, 2019

La tendencia noventera Tie-Dye en su versión mejorada.

Dicen que la moda siempre regresa, y los trends que hemos visto en los últimos meses lo comprueban. Ahora, todo se trata de un feeling noventero. Ya lo vimos en accesorios para el pelo, pantalones, tops y hasta prints. Y aunque no lo creas, hay uno que te dará demasiada nostalgia volverlo a ver. ¿Te acuerdas de esos días de los 90’s en secundaria/prepa cuando todos pintaban sus playeras con la famosa técnica “Tie-Dye”?

En los 90’s marcas como Levi’s lo llevaron a sus tiendas haciendo que todos los adolescentes corrieran por alguna de las piezas. Sin embargo, fue una moda fugaz y rápidamente dejamos de experimentar con tintes.

Después de muchos años, lo veremos de regreso. Esta vez lo veremos en su versión más actualizada, olvídate de llevarlo sólo en playeras. Tus pantalones, accesorios, camisas, vestidos largos, chamarra puffy y más. Marcas tanto de fast fashion como high end están apostando por este print.

¿Cómo es que regresó? La temporada pasada de Fashion Week, diseñadores como R13 y Prabal Gurung llevaron a las pasarelas el deslavado de su versión más elegante. Eso significa que vendrá con toda la fuerza para verano de 2019.

Puede ser que esto te recuerde a los hippies, pero tranquila, puedes encontrar la forma de combinarlo para diferentes ocasiones, ya sea el trabajo, una fiesta o cualquier evento.

Y si quieres regresar al mundo de las manualidades, tú también puedes hacer tu propia t-shirt, solo busca un tutorial en Youtube, consigue una playera blanca vieja y a trabajar.

Mientras el equipo de TBE se dio la tarea de buscar la tendencia en algunas de nuestras tiendas favoritas para tu siguiente visita al centro comercial.

  • Esta camisa es perfecta para un día en la oficina, puedes combinarla con tus jeans favoritos o con unos pantalones de pinzas negros. Nos encanta el contraste del blanco con el negro. El algodón te mantendrá fresca a lo largo del día.

    549 pesos
    En Bershka

  • Las faldas plisadas son un sí o sí en tu clóset. Quedan perfecto con tacones, botines, tenis o slippers. El oliva es un color perfecto para la transición de invierno a primavera. Combínala con tu chamarra de mezclilla favorita y una t-shirt blanca.

    699 pesos
    En Stradivarius

  • Una sudadera es perfecta para los días más casuales en tu semana. Si te encanta estar en outfit deportivo esta chamarra es ideal para complementarlo. Piensa en un look completamente negro con esta sudadera. Nos encanta que las mangas son amplias, él look oversized sigue siendo de los favoritos.

    499 pesos
    En Pull & Bear

  • ¿Podemos hablar de la perfección de este vestido? El color blanco siempre nos hace ver con más luz. Y el contraste que se crea con el tono morado/rosa es perfecto. Puedes usarlo para un día en la oficina o para el fin de semana. Nosotras lo combinaríamos con unos tenis blancos y una sudadera de mezclilla.

    499 pesos
    En Zara

  • Este top lencero es ideal para la noche. Llévalo para una date, cena con amigas o salida al antro. Puedes simplificarte la vida llevando jeans y tacones negros, la camisa hará toda la diferencia en tu look dándole estilo.

    499 pesos
    En Mango

 
herramientas
También te interesa

¿Cómo lanzar tu marca de ropa?

La respuesta al proyecto de tus sueños: tu marca de ropa.

Así debes de organizar tus productos de maquillaje

Las mejores ideas para poner en orden tu maquillaje.

Deja un comentario