*


Tendencias de 2019 que ya encuentras en Zara

Por Fer Cabello
enero 8, 2019

Corre por las piezas de la temporada

No existe nada mejor que la moda accesible, nos encanta que podemos apropiarnos de las tendencias y explotarlas al máximo sin necesidad de acabarnos nuestro dinero. ¿O no?

Y con la llegada de un nuevo año, vienen miles de tendencias nuevas que morirás por ver en tu closet. No será tan difícil conseguir las piezas, pues en una de las tiendas de fast fashion favoritas de todas ya las tienen a la venta. Y sí, hablamos de Zara.

Aretes grandes
Foto Vía Zara
199 pesos

 

Los accesorios pueden ser el game changer de tu look. Tú decides el toque que le quieras dar. Aquí tienes que fijarte muy bien en el acabado, ya que los favoritos serán los metalizados con aplicaciones de pedrería en colores. La tendencia rainbow en joyería cada vez es más grande y es una buena forma de sumarte a ella sin morir en el intento.

Biker Shorts
Foto Vía Zara
449 pesos

 

Aunque esta pieza fue una de las favoritas de 2018, seguirá estando donde sea que voltees. Ya vimos a algunas celebrities apoderarse de estos pantalones. Si eres muy clásica quizá te cueste trabajo llevarlos al principio. Tienes que encontrar la forma de combinarlos con statement pieces para lograr verte cool y lo mejor de todo es que estarás cómoda todo el día.

 

Pantalones Militares
Foto Vía Zara
449 pesos

 

Fue una de las favoritas empezando el 2000. Los veíamos con el print clásico o incluso solo en colores como camello o verde militar. Son un corte bastante favorecedor. Así que deja a un lado los skinny jeans y aventúrate en la onda baggy. Su color, hace que sean fáciles de combinar, así que no tendrás que romperte la cabeza.

Totes
Foto Vía Zara
1,899 pesos

 

Sí, las mini bolsas nos enamoraron por mucho mucho tiempo, eran perfectas para complementar casi cualquier look. Pero la realidad es que no podíamos guardar casi nada. Un día fuera de casa y con una mini bolsa parecía un reto bastante difícil de completar. Prepárate para regresar a las bolsas grandes. La firma Española tiene cientos de opciones para ti.

Suéteres de botones (conocidos como cárdigans)
Foto Vía Zara
399 pesos

 

Nos encantan, sobre todo si son de punto. Además de estar abrigada puedes combinar la pieza con casi cualquier cosa. Ya sean vestidos, camisas o incluso, usarlo como top con algunos jeans. Si encuentras con diferentes prints como lunares o líneas , ¡hazlo tuyo! Acuérdate que los detalles cuentan, puedes encontrar botones con diferentes materiales o texturas que harán la diferencia.

 

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Guía Godinez: más estilo en la oficina

Estas son las reglas de estilo para triunfar en la oficina.

Los bras favoritos del beauty team

¿Por qué son nuestros favoritos?

Deja un comentario