*


Till the sun comes down: Lentes de sol

Por Michelle Sendra
julio 19, 2018

Un poco de inspiración para este verano

Summer´s here!  y con él, llegan las tendencias más impactantes en accesorios, moda pero especialmente nos enloquecemos por los lentes. Estos compañeros que nos ayudan a protegernos del sol y a además a vernos increíbles año con año cambian para darnos nuevas propuestas de color, materiales y diseño. Te dejamos algunos de inspiración.

Makeup: Monica Marquet
Fotografías por: Ana Blumenkron
Asistentes de fotografía: Juan Luis Lemus y Arturo Arrieta
Modelo: Rose @Contempo
Peinado: Tony Meza de Keane Hair Cosmetics
  • Bedazzled
    Amamos los brillos, y más cuando se incorporan en nuestro look de verano. ¿Qué mejor que darle un giro a los típicos lentes de sol, y agregar pedrería, brillos y mucho color? Amamos como Gucci recupera esta tendencia y crea este modelo que ¡nos trae locas!

    Lentes: Gucci
  • Puedes coordinar tus lentes favoritos con un peinado y maquillaje atrevido. Recuerda, los tonos brillantes son lo más in del momento.

    Lentes: Gucci
    Playera: H&M 

  • Retro Vibes
    Junto con el color, el material y los brillos, debemos tomar en cuenta que lo retro es lo nuevo chic, amamos estos lentes con vidrio verde que además de sesenteros, se ven súper cool.

    Lentes: Versace
    Sudadera: H&M
    Aretes: propiedad de la stylist

  • No dejes ir la tendencia del slick hair y las bubble ponny tails. En conjunto con un buen par de lentes, puedes crear un look espectacular.

    Lentes: Versace
    Sudadera: H&M
    Aretes: propiedad de la stylist

  • Color reflection
    Los lentes con espejo reflejante son una de las tendencias más fuertes en eye wear de esta temporada. Busca la forma que mejor te acomode, existen miles de marcas con modelos y estilos increíbles, como estos de Super Sunglasses.

  • Pink Pink Pink
    El millennial pink es el tono más fuerte de esta generación. Aprovecha e incorpóralo en tus lentes para un estilo chic y en súper tendencia.

  • Frame it
    El material, el color y la estructura de un lente, son de las cosas más importantes para un estilo veraniego. Busca los que mejor se adapten a tu estructura ósea.
    Lentes: Tory Burch

  • Golden Hour
    Deja que los métales y los tonos dorados, te enamoren esta temporada.
    Lentes: Massada
    Aretes: H&M

 

 
herramientas
También te interesa

La silla para olvidarte de la incontinencia

Detéctala y combátela

Outfits inspirados en Rachel de friends

Checa todas las opciones que encontramos

Deja un comentario