*


Nail trends para 2018

Por Maria Jose Trueba
enero 10, 2018

¡No esperes más para probarlas!

Con el año nuevo, las tendencias emergentes se hacen más presentes que nunca. La inspiración para las uñas viene directo de los runways que siempre se adelantan para enseñarnos las mejores ideas para primavera 2018. Desde los tonos más alocados hasta detallitos, estos le darán un toque especial al manicure que estará en manos de muchas; y seguro tu también querrás ser parte de esta ola de originalidad.

Te dejamos algunas tendencias que podrían encantarte tanto como a nosotras:

  • Little black details 

    Este estilo sólo incluye una delgada línea negra a lo largo de la uña, en este caso en el dedo indice. También lo puedes probar en la uña que a ti te guste, el chiste es que estés feliz y te sientas cómoda con tu elección.
    Este look lo vimos en el New York Fashion Week con Kate Spade y definitivamente quedamos enamoradas, así que corre a tu salón favorito o házlo en tu casa. 


    Puedes hacerlo con:
    Barniz de Marc Jacobs Beauty, de venta en tiendas departamentales, $390.

     

  • Metallic french

    Una nueva versión del famoso french ha llegado para quedarse. El punto es pintar las uñas de un color base (tu preferido) y tal cuál como conocemos el french, añade una línea delgada en la parte superior con un color metálico. Puedes usar colores más neutros como lo vimos en la runway de Sachin + Babi, la uña un tono rosa/beige pálido y el detalle en plateado. WE LOVE!

    Puedes hacerlo con:
    Barniz de Sephora Collection, de venta en tiendas Sephora, $95.

  • Single line 

    Otra prueba de que las líneas serán un must para esta temporada. Lo único que hay que hacer es elegir una uña y trazar una línea horizontal con un tono diferente.¿Muy fácil no? Así lo vimos en 3.1 Phillip Lim.

    Puedes hacerlo con:
    Barniz de Marc Jacobs Beauty, de venta en tiendas departamentales, $390.

  • Cuticle
    ¿Cómo lograr este look? La clave es pintar las uñas y al final escoger un tono (en este caso) más oscuro para hacer una línea en la parte inferior, o sea justo por arriba de la cutícula. Lo puedes hacer en todo el contorno de la uña o únicamente hasta abajo, como bien dicen: “De la moda, lo que te acomoda”. 

  • Gold love
    Las uñas en colores metálicos son algo que no podrás dejar pasar este año. En especial el color dorado, que viene con todo. Lo vimos en la pasarela de Oscar de la Renta y no pudimos evitar amar este tono.Los metálicos están en su máximo furor, así que busca el que más te guste y pruébalo ya. 

    Puedes hacerlo con:
    Barniz de Dior, de venta en tiendas departamentales, $460.

  • Fantastic two
    Para probar esta tendencia, primero necesitaras dos colores parecidos y que combinen bien. El secreto para lograr este look es combinar dos barnices y tratar de hacer un triángulo en el centro de la uña. Si el barniz tiene una buena brocha, será más fácil de lograr ya que empieza en la parte de hasta abajo ancho y se va reduciendo en la parte superior. Te dejamos un ejemplo para que te inspires, tanto en colores como en detalles. 

    Puedes hacerlo con:
    Barniz de Nars, de venta en tiendas departamentales, $400.

 

 
herramientas
También te interesa

Bye skinny jeans!

Ahora estos serán tus mejores aliados en otoño

Los accesorios que necesitas esta temporada

El comeback de una de las tendencias más fuertes de los 80's

Deja un comentario