*


6 tendencias de moda para primavera

Por Fer Cabello
marzo 20, 2019

Accesorios y ropa que no pueden faltar en tu clóset.

La moda que llega para primavera.

Justo mañana empieza la primavera, y eso significa que tendremos la llegada de nuevas piezas en nuestro clóset. Para mí, la ropa más linda es en esta temporada del año. Puedes estar fresca sin necesidad de verte fachosa, las opciones de vestidos son infinitas, hay miles de prints y telas que nos encantan. Y la lista sigue y sigue…

Hoy, les presentamos seis tendencias que llegaron para quedarse. Primero hablemos de los trajes, desde el año pasado ya habíamos visto muchos. Alguno de lino, otros con estampados tropicales y de rayas en algunos casos. Esta primavera no se quedan atrás, también serán de los favoritos.

Otra de las que veremos es el Tie-Dye y aunque ya habíamos hablado de eso, te lo recordamos. NO es la típica playera oversized que estabas acostumbrada a ver en los 90’s. Este print viene en diferentes piezas como: vestidos, sudaderas, pantalones y más. Será uno de tus favoritos.

También hablemos de los zapatos, las sandalias de tiras y tacón se convertirán en un must. Más si son en animal print, en color blanco o de color block .

Otra tendencia de moda, son los monos con estilo “obrero”, son de telas como la mezclilla y los puedes encontrar en diferentes tonos, pero unos de nuestros favoritos para llevarlos son los pasteles. Hay abotonados o con cierre. Eso queda a tu elección.

Seguiremos viendo a las riñoneras en los looks como el accesorio TOP y también, la piel será uno de los materiales más usados. Si pensabas que solo era para el frío, te probamos lo contrario. ¿Lista para descubrir nuestra selección?

  • Trajes

    Trajes

    Nos encanta la combinación. La gama de colores es grande durante esta época. Puedes irte por lo clásico o por colores pasteles. Busca que tengan algún detalle como este cinturón.

    Blazer 2,500 pesos / Pantalón 899 pesos
    En Zara

  • Tie-Dye

    Tie-Dye

    Las sudaderas son lo más cómodo siempre. Pero lo que nos gusta de esto es el print. Todas tus tiendas favoritas de fast fashion tendrán para ti opciones con el estampado.

    399 pesos
    En Bershka

  • Cangurera

    Cangurera

    Desde el año pasado este accesorio fue la sensación. Pero esta temporada seguirá con todo. Busca con diferentes acabados como: piel, gamusa, animal print o más. Son muy cómodas para cualquier ocasión.

    499 pesos
    En Mango

  • Sandalias de tacón

    Sandalias de tacón

    Las sandalias siempre son una buena opción. Lograr darle un upgrade a tu look haciendo que se vea elegante y fresco. Además combinan con casi todo y son cómodas.

    899 pesos
    En Zara

  • Overall

    Overall

    Lo que más me gusta de esto es que con una sola pieza tienes el outfit completo y no tienes que preocuparte por más. A nosotras nos gusta llevarlo en colores neutros o en pasteles.

    Precio en punto de venta
    En H&M

  • Looks de piel

    Looks de piel

    Si eras de la idea que la piel era solo para el inverno estás en lo incorrecto. Esta primavera promete ser no de los materiales y texturas más usados en moda. Puedes encontrar desde vestidos, shorts, pantalones o más.

    6,490 pesos
    En Uterqüe

 

 
herramientas
También te interesa

Marcas de moda sustentables

La lista de marcas que cuidan al medio ambiente.

Los tacones que se ven mejor con jeans

¿Con cuáles te quedas?

Deja un comentario