Si eres fan de las chick flicks seguramente 13 going on 30 está en tu lista de películas vistas en Netflix. La película protagonizada por Jennifer Garner nos dejó a todas encantadas con la trama, ¿qué niña no soñaba con ser grande? No hizo reír, a algunas llorar e incluso nos inspiró con los diferentes outfits que vimos. Y una de nuestras partes favoritas de volver a ver películas así es que nos damos cuenta de algunas tendencias de moda que regresan.

Está vez el Beauty Team se dio la tarea de ver la película una vez más y encontramos algunas tendencias que definitivamente están teniendo su come back.

1. Trajes

Desde el año pasado nos volvimos a enamorar de estas piezas en diferentes prints, tonos y cortes. Son un básico en el clóset de todas y la verdad es que te salvan de cualquier día en el que no sabes que ponerte. Nos encantan los tonos pasteles para esta temporada, además de que se ven bien te hacen ver elegante y fresca sin llegar a algo demasiado serio.

2. Spaguetti Straps

Este tipo de tirantes fue muy famoso a principios de los 2000, eran perfectos para sentirte fresca y además sexy. Antes se nos complicaba un poco más encontrar el bra perfecto para este tipo de blusas, pero ahora que existen mil opciones es más fácil dejar que luzca.

3. Vestido de seda

Es una de nuestras tendencias favoritas, si compras seguido, seguramente habrás visto en algunas tiendas esta pieza. La idea es llevarlo a abajo de las rodillas con un corte “midi”, algunos de los colores que están de moda esta temporada: naranja, rosa, azul y por supuesto con print de puntos. Combínalos con tacones para un evento más formal, también puedes optar por tenis para un outfit más casual.

4. Look Monocromático

Ya les habíamos platicado que un outfit de un solo color puede hacer una diferencia total, en 13 going on 30 vimos mucho de esto. Te simplifica la vida y no tienes que estar buscando piezas para combinar. Lo único que necesitas son cosas en el mismo color, claro que el tono puede variar. Recuerda que combinar las texturas como: algodón, seda, encaje y más puede hacer la diferencia.

5. Diademas

El comeback de los accesorios del pelo es uno de los mejores, las diademas se han apoderado de las redes sociales y cada vez las vemos más. Nos encanta cuando las combinan en texturas como terciopelo y con colores vibrantes.