*


Las bolsas que verás en todos lados

Por Karla Estrada
enero 14, 2019

Estas serán las tendencias en bolsos en 2019.

Si este año quieres invertir en un accesorio que te dure toda la vida, hazlo en una bolsa. Antes de comprar, piensa en tu estilo y ritmo de vida para que le puedas sacar todo el provecho posible. El año pasado fue el boom de las riñoneras o cangureras, las seguiremos viendo este año, pero si buscas más opciones aquí te dejamos las tendencias en bolsas para 2019.

  • Animal Print 
    El estampado animal print no solo va en la ropa, también llévalo en los accesorios. Puede ser desde un cinturón hasta una bolsa. Tú eliges la forma y el tipo de estampado: leopardo, zebra, o víbora.

    Purificación Garcia
    2,580 pesos

     

  • Bucket bag
    Esta bolsa tipo saco le dará un toque vintage a tu look pues fueron de lo más famosas hace años. Seguro tuviste un “morral” solo que esta vez será de piel y más formal. Son lo máximo porque les cabe t-o-d-o!

    Zara
    599 pesos

  • Maletín 
    Inspirada en los típicos portafolios de los doctores. Las doctor bags  son más formales y la mejor opción si eres de las que te gusta tener todo ordenado, llevas papeles, laptop o ipad.

    Parfois
    999 pesos

  • Mini bag
    Ya sea con cadena larga o asas cortas tipo aro, debes tener una. Las bolsas bandoleras son prácticas y elegantes solo que les caben lo básico como un celular, cartera y a lo mucho un lipstick. Si tienes un evento más formal, elígelas.

    Stradivarius
    349 pesos

  • Con asa corta
    Generalmente son bolsas chicas así que tienes que ser práctica al empacar. Lo bueno es que te olvidarás de los dolores de espalda. Son un híbrido entre las mini bags y los maletines.
    Mosicuss
    6,200 pesos

  • Tote
    Si eres de las que lleva absolutamente todo en la bolsa, la tendencia XXL es tu opción. Los totes o shopper bag son de lo más funcional. Busca una en tonos neutros para que las puedas usar todos los días y con todos tus looks.

    Zara
    1899 pesos

 
herramientas
También te interesa

¿Cómo lanzar tu marca de ropa?

La respuesta al proyecto de tus sueños: tu marca de ropa.

La tendencia que se apodera de las redes sociales

Así puedes incluir los moños en tus looks.

Deja un comentario