*


Tendencias de belleza que verás en 2019

Por Fer Cabello
enero 2, 2019

Las búsquedas de belleza más populares en Pinterest que seguro verás en todos lados.

Un año nuevo siempre viene acompañado con tendencias en el mundo de la belleza y este 2019 no será la excepción. Nosotros ya tenemos una lista de todo lo que veremos en los próximos meses gracias a Pinterest, la red social nos compartió un estudio en el que revelan lo más buscado en la plataforma.

1. Grey is the new black 

El platinado ha sido bastante buscado. Muchas incluso ya están dejándose crecer las canas. Y aunque parece algo arriesgado, muchas lo quieren pues la búsqueda dejarse las canas creció 879%.

2. Bangs, bangs y más bangs

El último año todas transformaron sus looks con diferentes estilos de fleco. Esta vez, lo veremos en su versión más corta, baby bangs, llevándolo arriba de las cejas. La búsqueda de flecos ultracortos es una de las principales en Pinterest, aumentó 51% en 2018.

3. Polvo en las uñas

Con el gel nos despedimos del tradicional barniz de uñas. Pero como todo, llegó algo para sustituirlo. Ahora la técnica de inmersión en polvo para pintar uñas dipped nails fue buscada +442%, así que llegó para quedarse. Y además de ser más duradera, es más fácil de quitar.

4. Pestañas arriba

Nada te abre más la mirada que unas pestañas largas. Lo mejor de todo, es que no necesitas ponerte extensiones para lograr el efecto. Ahora, todas están en búsqueda de remedios naturales como: aceite de ricino, de semilla de uva o de aloe vera. 52% buscaron en Pinterest fortalecimiento natural de las pestañas, y nosotros tenemos muchas recetas para lograrlo.

5. Magia en tu cara

El agua de hamamelis esta ganando popularidad aumentando 305% en búsquedas ¿Por? Es una solución perfecta para calmar la piel. Se encarga de reducir la rojez, eliminar impurezas y cerrar los poros. Ahora, puedes encontrarlo en forma de tónico.

6. Glow por todos lados

Sabemos que el look natural ha reinado nuestras diferentes redes. Y sin duda, el iluminador ha sido el mejor aliado de todas para conseguirlo. Este año no solo veremos el brillo natural, también la gente buscará productos con más glitter como: delineadores, sombras y lipsticks. En Pinterest, la búsqueda son de maquillaje con brillo creció 89%.

7. Un clásico

Aunque muchas le tienen miedo al lipstick rojo, es uno de los elementos que más veremos en el maquillaje. Hubo un aumento de 467% en labiales llamativos y es que el propósito es centrar toda la atención en los labios. Tú decides si llevarlo en tonos cerezas o más obscuros.

8. Nail it!

Las uñas cuadradas y cortas son para las más conservadoras. Si tu eres de las que se arriesga, esto te va a interesar. Uñas con forma de almendra seguirá siendo de las más pedidas, en Pinterest creció 97%. Puedes hacerlas en el largo que tu quieras, pero definitivamente, tendrás que dejarlas crecer más de lo normal para conseguirlo.

9. Piel perfecta

Una de nuestras partes favoritas de la belleza son los rituales que podemos hacer en la regadera, el top #1: exfoliarse. Parece ser el predilecto de muchas pero ahora en una nueva versión, exfoliante líquido o exfoliating toner que aumentó 58% en búsquedas para dejar la piel suave y brillante.

10. Pelo, ¿morado?

Hemos visto pasar casi todos los colores del arcoíris, pero el 2019 será el año del color lila. ¿Te animarías? En Pinterest +1077% lo están buscando así que seguro lo veremos en t-o-d-o-s lados.

 
herramientas
También te interesa

Todo lo que debes saber del agua micelar

¡Hazla parte de tu rutina de skincare!

La tendencia que se apodera de las redes sociales

Así puedes incluir los moños en tus looks.

Deja un comentario