Nada, pero absolutamente nada, nos urge más que unas vacaciones en una isla tropical. Amamos el verano, y todo lo que involucra sol, brisa del mar y palmeras, son solo algunos de los factores que siempre extrañamos cuando estamos en la ciudad. Pero seamos realista, muchas trabajamos, estudiamos o simplemente no podemos huir a una isla remota por más que lo deseemos.

Para todas a las que como a nosotras les urge una vacación caribeña y que ya está a la vuelta de la esquina, podemos tener una probadita de esas ansiadas vacaciones en nuestro clóset, nuestros pies y  en nuestra beauty routine, y aquí les explicamos cómo:

  • Clóset caribeño

    Las palmeras, los colores brillantes y las telas vaporosas, son solo algunos de los elementos que se han apoderado de las más recientes colecciones de grandes casas de moda internacional. El verano está a la vuelta de la esquina, y por ello los prints más chic del momento son creados con base de palmeras, flores tropicales y colores veraniegos. Los pantalones de talle alto, de pierna abierto (wide leg) y estilo palazzo, son un must en esta temporada.También prueba con croptops y trajes de 2 piezas, los coordinados vienen fuertísimo este verano, así como accesorios divertidos y prendas mix & match.

    Vestido Stradivarius, $599.
    Vestido Zara, $899.
    Vestido largo Zara, $1,299.
    Romper Stradivarius, $799.

  • Ambiente tropical

    A un clóset caribeño debe de acompañarlo un entorno que le haga juego. Es por ello que debes probar la vibra tropical en la decoración de tu casa y en tus accesorios. Miles de firmas como Zara Home, H&M Home, Urban-Outfitters y demás, han creado piezas que parecen salidas de una isla olvidada. Métete de lleno en la tendencia, y llévala a todos los rincones de tu espacio.

    (De izquierda a derecha: H&M Home, Zara Swimwear

  • Accesorios

    Si pensabas que la joyería y el estilo tropical estaban peleados, te equivocas. De hecho,  firmas como Kate Spade, Alice and Olivia y Coach, se han encargado de crear piezas espectaculares adoptando al 100% esta tendencia. El brillo, los metales y las piedras preciosas, darán un toque único a tus tropical vibes esta temporada. Te mostramos nuestros favoritos

    Aretes Zara, de venta en tiendas de la marca, $399.
    Bolsas Zara, de venta en tiendas de la marca, $699.
    Zapatos H&M, de venta en tiendas de la marca, $699.
    Estuche de lentes H&M, de venta en tiendas de la marca, $149.


  • Beauty

    Todas sabemos que una rutina de belleza ideal es aquella que incluye ingredientes 100% naturales. Sin embargo, el aroma a coco, la textura de un buen scrub y una buena crema hidratante, son vitales si buscamos sobrevivir a este verano tan caluroso en una sola pieza. Te mostramos la forma perfecta de traer las delicias de la playa a la comodidad de tu cosmetiquera y tu baño, procura incluir productos con sal, agua termal, y coco, de forma que te sientas como salida del mar al terminar tu beauty routine.

    De izquierda a derecha:

    Coco Shea Honey Body Lotion / Bath and Body Works, de venta en punto de venta.
    Fiji Hand Cream / Bath and Body Works, de venta en punto de venta.
    Mon Guerlain Floral /de venta en Sephora, $2,599.
    The Body Shop / Drops of youth, de venta en tiendas de la marca, $499.
    Aerin / Crema de manos, Precio en punto de venta.
    Fleur de vigne / Caudalie, de venta en Sephora, $840.
    Posie Tint / Benefit, de venta en Sephora o tiendas departamentales, $595.
    Rouge Brillant Lipgloss – Victoire / Dior, De venta en tiendas departamentales, $550.