*


Tendencia en mini tatuajes que no podrás resistir

Por Renata Bustinzar
junio 6, 2019

Vas a querer uno

Hemos visto esta nueva tendencia por todas partes: mini tatuajes. Los vemos en Instagram, Pinterest y en todas las redes sociales ¡nos encanta!. Y si tú eres de las personas que muere por hacerse uno, pero le da miedo ya sea por el dolor o por tener algo permanente, estos serán perfectos para ti, por que puedes elegir un lugar en donde el dolor sea menos intenso y también que sea discreto. Si ya tienes muchos tatuajes, puedes seguir complementando con estos.

Lo bueno de ellos es que puedes tener muchos mini tatuajes, en diferentes lugares y tu se verán discretos. Pero recuerda que los tatuajes no son un tema que hay que tomar a la ligera, por que una vez que nos hagamos uno, se quedan para toda la vida. La persona que te vaya a tatuar, tiene que ser un experto y profesional en el tema, nunca dejes que nadie toque tu piel sin estar segura de que sabe lo que hace y de que todo su material es completamente nuevo.

https://www.instagram.com/p/Btt9h7mHyg4/?igshid=cvi4owqrfx18

A pesar de que tomar la decisión de hacerte un tatuaje es difícil, los minis pueden hacer que te atrevas a hacerlo. Puedes elegir un diseño minimalista, geométrico, una frase u oración, flores, corazones, etc…Te recomendamos hacerte estos tatuajes con un profesional que tenga agujas delgadas, para que pueda darle todos los detalles que quieras.

Algunos lugares en dónde hemos visto que las personas tienen mini tatuajes y se ve hermoso, es en el área de la clavícula, arriba o abajo del codo, en las muñecas, tobillos y antebrazo. Nos encantan porque además le dan un toque diferente a todos tus looks.

Estos son algunos de los mini tatuajes que podrían darte la inspiración que necesitas..

 
herramientas
También te interesa

Mascarillas que no son para la cara

Úsalas de pies a cabeza

6 lecciones de skincare para principiantes

Tu piel te lo agradecerá

Deja un comentario