*


Tease Rebel, lo nuevo de Victoria’s Secret

Por Fer Cabello
noviembre 6, 2018

La versión renovada del favorito

Victoria’s Secret sabe como atrapar nuestro corazón. Lo ha hecho con sus diferentes líneas de ropa interior, pijamas, fragancias y línea de cosméticos.

Y ahora, acaba de sorprendernos con una nueva versión de una de sus fragancias icónicas: Tease. Así es se trata de un aroma oriental floral que está compuesto por: rosa silvestre, hojas de violeta, y cuero. Las notas se amplifican dependiendo del calor de tu cuerpo.

La edición más nueva de la colección lleva el nombre de “Rebel” y la representa Taylor Hill, una de las integrantes de la familia de la firma quién forma parte de la pasarela desde 2014.Taylor empezó modelando para la línea PINK como una niña inocente y ahora forma parte de los ángeles de Victoria’s Secret con tan sólo 22 años de edad.

Está versión es la más rebelde de la línea. No tiene reglas, el aroma rompe con lo tradicional. Es por eso que la inspiración fue la modelo. Tease es presentado con una imagen más atrevida, tiene una pared de graffiti que incluye las estrellas, corazones, y tipografías “callejeras” de la marca haciendo que la imagen sea más divertida.

Si eres fan de los aromas de Victoria’s Secret corre a sus tiendas que ya está disponible. La primer versión es de 50 ml y 100 ml. Además encontrarás dos formatos más uno en travel size con roll on, un mist, un gel de baño, aceite y crema para el cuerpo. Así que si eres fiel creyente de que un aroma te representa, tienes que incluirlo en todas tus rutinas.

  

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

5 lociones que todo hombre debe tener

Sin duda estas son las mejores del 2018.

Deja un comentario