*


Sha Wellness Spa cumple 10 años

Por Michelle Sendra
febrero 15, 2018

La clínica de bienestar presenta por primera vez una campaña con motivo de su 10º aniversario.

SHA Wellness Clinic, la galardonada clínica de lujo y de bienestar, presenta su primer campaña, llamada “My SHA Transformative Story”  que tiene como protagonista a la modelo y filántropa Petra Nemcova. Esta campaña es un recuento y celebración de los 10 años en los que la clínica se ha dedicado a cambiar las vidas de muchos hombres y mujeres. Con 10 embajadores globales, esta campaña se dedicará a compartir las experiencias de cada uno de estas personalidades, y cómo es que la clínica ha impactado en el trayecto y transcurso de su vida.

Petra, imagen principal de la campaña, comentó al respecto de su experiencia en SHA: “En el mundo frenético en el que vivimos, hay algunos momentos en donde paramos para tener más claridad. Disfruto mi vida más ahora porque me renové a mí misma  con vitalidad en todos los niveles: físico, mental y espiritual. Este es un regalo de la vida. Estoy muy agradecida de estar aquí de nuevo, experimentando y disfrutando; es por eso que siempre regreso.”

SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar de lujo, líder a nivel mundial, dedicada a mejorar y prolongar la salud, de forma que transforma vidas de formas alternas y mucho más en contacto con el ser humano.

 

 
herramientas
También te interesa

Baños de sal

Conoce sus beneficios

Guía de Spas

Un recorrido por los mejores Spas de la CDMX.

Deja un comentario