*


Sexy underwear para San Valentín

Por Fer Cabello
febrero 10, 2019

Este San Valentín lleva la ropa interior más bonita.

Llegó febrero y con él una fecha bastante representativa del mes: San Valentín. Sabemos que hay mil formas de celebrarlo pero una de ellas es con sexy underwear.

Después de muchos años, entendemos que San Valentín no necesariamente es una fecha para celebrar con tu novio, también puedes hacerlo con tu mejor amiga, mamá, hermana o contigo misma. El chiste es sentirte bien y consentirte a tu manera.

No importa si tienes pareja o no, muchas veces usar underwear bonito o una pijama sexy nos hace sentir bien con nosotras mismas, o ¿no?. Si eres arriesgada, un poco más conservadora o cualquiera que sea tu caso te recomendamos salir corriendo por alguna pieza para sentirte mejor.

La ropa interior juega un papel muy importante en nuestro día a día, aunque no lo creas tiene el poder de hacerte sentir mejor. ¿No lo has pensado? Y si a ti te hace sentir cómoda y mejor aún sexy, es el underwear del que te tienes que apropiar.

Esta es una de las partes favoritas de Valentine’s, pues miles de tiendas como H&M, Forever 21, Women’secret, Oysho y Victoria’s Secret lanzan su colección especial con diseños y prints increíbles. Pero sin duda, el favorito de muchas seguirá siendo el encaje. Ahora, si planeas hacer una pijamada con tus BFF te recomendamos correr por una pijama con corazones.

Ah, y si vas a celebrarlo de una forma especial con tu persona especial, corre por los conjuntos más sexys.

El Beauty Team hizo una búsqueda y seleccionamos nuestras piezas favoritas para que no pases horas en el centro comercial buscando la pieza indicada. ¿Estás lista?

  • Si te quieres quedar en casa, esta pijama es perfecta para estar cómoda pero en mood de San Valentín. Es de seda así que es ultra suave.

    FOREVER 21
    En tiendas F21
    549 pesos

     

  • Tener el mix & match con un bra y un calzón siempre nos da paz mental. Más aún cuando se trata de uno como este con detalles de encaje.

    WOMEN’SECRET
    En Palacio de Hierro
    Precio en punto de venta

  • El conjuto para las más tiernas es este. Piénsalo es perfecto para cuando tengas visitas o estes sola en tu casa.

    OYSHO
    Short 499 pesos
    Top 599 pesos
    En CC Santa Fe

  • Una pijama perfecta para celebrar la fecha. Nos encanta que es un body y qué tiene el print más lindo sin ser exagerado. Además, tiene un efecto satinado que lo hace más sexy.

    VICTORIA’S SECRET
    1,233 pesos
    En CC Antara

  • No todo lo de San Valentín tiene que ser rojo, está propuesta fosforescente de Victoria’s Secret nos encanta. Además el detalle de los calzones y el bra hace toda la diferencia.

    VICTORIA’S SECRET
    Calzón 374 pesos
    Bra 894 pesos

  • Si no eres fan de los bras y prefieres siempre llevar bralette esta opción es una de las más cuties. Además el detalle del tul lo hace aún más sexy. Combínalo con unos calzones parecidos y ¡lista!

    OYSHO
    Bralette 459 pesos
    Calzón 199 pesos
    En CC Santa Fe

 

 

 
herramientas
También te interesa

Tips para verte más delgada esta noche

Tips para que depilarte no sea una tortura

Tips para que depilarte no sea una tortura.

Deja un comentario