Sephora es una de nuestras tiendas favoritas desde hace ocho años que llegó a México. Es el lugar perfecto para encontrar todo el maquillaje, skincare, productos de pelo, fragancias y mucho más. El equipo cuenta con expertos en las diferentes áreas y asesoran a todos los clientes para realizar compras inteligentes.

Parte del ADN de la empresa siempre ha sido reconocer la diversidad de las personas en el mundo de la belleza. Fue por esto que decidieron empezar un nuevo movimiento en México: «Somos parte de algo hermoso». Sephora eligió a diferentes personas que trabajan en tienda y coorporativo para contar un poco sobre su historia y lo que los hace sentirse orgullosos de si mismos. Todos los escaparates de tiendas tendrán fotografías de las diferentes personas que forman parte de la campaña. Para Sephora, ellos son el corazón de la campaña.

¿Cuál es el objetivo de la campaña?

Reconocer la diversidad que hay entre el equipo que labora día a día en Sephora, aplaudir los logros de cada uno de ellos en diferentes ámbitos e invitar a toda la gente a expresarse tal y como son. La campaña estará dividida en varias etapas en las que todos podrán unirse a la conversación.

Sephora es una tienda de retail que tiene miles de productos especializados. Una de nuestras partes favoritas es toda la experiencia de compra y además los servicios que ofrecen. Así que para todos ellos es muy importante que aprendamos a reconocernos y que saquemos nuestra mejor versión: sin barreras, ataduras.

Será una de las primeras veces que Sephora crea una campaña específicamente en México para aplaudir la diversidad. Tú también puedes unirte a la campaña usando #MovimientoSephoraMx