¿Alguna vez escuchaste de compras vintage? Lo sabemos, puede llegar a ser extraño para muchas de nosotras. Pero las compras de segunda mano cada vez son más populares. Además de ser una forma de prologar la vida de los productos, ayudas al planeta.

Aceptémoslo, hay millones de veces que nos morimos por esa bolsa de marca y tenemos que ahorrar muuuuucho tiempo, ¿o no? La buena noticia es que hoy existe una plataforma que se llama Troquer y es una de las más populares en México. Muchas mujeres se encargan de vender ahí productos de lujos como bolsas, joyería, ropa e incluso zapatos de segunda mano.

En algunas ocaciones los productos no se usaron tantas veces y están casi nuevos. Eso sí, todo siempre está en súper buen estado.

Definitivamente es una forma de encontrar piezas de lujo a precios increíbles. Hay para todos los gustos y de miles de marcas.

Lucía Martinez Ostos e Ytzia Belausteguigoitia, fundadoras de la plataforma nos platican en The Voice Of Beauty toda la historia detrás, formas de compra, ¿cómo puedes participar? y si hay ventas al público en general.