*


Se cancela el Victoria’s Secret Fashion Show

Por Fer Cabello
julio 31, 2019

Confirmado, ya no habrán más shows.

Hace algunos meses ya habíamos escuchado algunos rumores sobre el fin del desfile de Victoria’s Secret. El día de ayer surgieron diferentes versiones ya que una de las modelos, Shanina Shaik lo confirmó.

Ya sabíamos que por primera vez el show no iba a estar disponible para el público, es decir, no sería televisado. Esto fue uno de los cambios que anunciaron el pasado mayo. The Daily Telegraph fue quién platicó con la modelo australiana, Shanina, y en sus palabras dijo “Desafortunadamente el show de Victoria’s Secret no sucederá este año”. Así que finalmente se confirmó una de las grandes dudas de muchos.

https://www.instagram.com/p/BwsrVTugl2u/

Todas sabemos que diario luchamos con nuestro cuerpo, y finalmente Victoria’s Secret también se ha unido al movimiento apoyando “Body Positive”, la forma de amar y respetar tu cuerpo en su mejor versión.

¿Qué sigue para la marca?

Incluirán modelos plus-size para ser más inclusivos y dar un mensaje de cuerpos universales. Aunque durante mucho tiempo muchas vivieron creyendo que tenían que aspirar a cierto tipo de cuerpo. Esto se terminó. Como parte de la estrategia también tendrán un re lanzamiento e incluirán muchos productos nuevos.

L Brands reveló un comunicado en el que afirmó que se iba a “repensar” el tradicional desfile a un nuevo tipo de evento.

View this post on Instagram

Who doesn’t love a good flannel? “I’m a sucker for cozy PJ’s,” says @taylor_hill.

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

En 1995 fue el primer desfile de la marca, sin embargo, no fue transmitido hasta 1999 y se hizo por Internet. Después, en 2001 empezó a televisarse por la cadena estadounidense ABC. Era un show que nadie se perdía ya que además de ver a las super modelos como: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Bella Hadid, Kendall Jenner y más, también se esperaban a los intérpretes que ponían todo el ambiente en el show.

Rihanna, Maroon5, Justin Bieber, Ariana Grande, Harry Styles y muchos más fueron testigos de cómo se vivía el gran ambiente de este famoso desfile.

 

 
herramientas
También te interesa

Body positive: ama tu cuerpo como es

Y 10 frases para recordarlo

El perfume para ser el alma de la fiesta

¡No te resistirás!

Deja un comentario