*


No Valentine? No problem!

Por Michelle Sendra
febrero 14, 2018

Planes para solteros este 14 de febrero

Sin duda, San Valentine es uno de los días que más provoca sentimientos encontrados. Las flores, los chocolates, las chickflics y los regalos, son padrísimos cuando tienes novio, pareja o incluso sólo un crush con el cual fantasear. Para aquellas personas con corazones en los ojos, Valentine´s es un pretexto más para ver la vida color de rosa y fantasear sobre el amor. Pero, ¿y los demás?¿Qué pasa con aquellos que no tienen pareja y para los que el 14 de Febrero es únicamente un día más en el calendario? San Valentín es un día que celebra al amor, pero no nada más  a la pareja. Por ello, queremos que celebres este 14 de febrero a tu manera. No importa si es sola, acompañada o con amigos, el punto es que disfrutes este día y te consientas como sólo tú sabes.

  • Regalos

Si llevas fantaseando todo el mes con los zapatos que viste en el aparador, regálatelos. No necesitas que alguien más lo haga por tí. Disfrutar el 14 de Febrero contigo misma, implica consentirte como lo harías con alguien más. Así que concédete un capricho, será el mejor de los regalos.

  • Flores 

Está científicamente comprobado que las flores alegran la vida de quien las mira, las huele y las tiene. Es por ello que son el regalo perfecto para tí misma este San Valentín. No es necesario que te regales rosas rojas, pero un increíble ramo de gerberas coloridas, estamos seguras que alegrará tu día.

  • Good meal

Cocínate, cocínale a amigos, o incluso sal a cenar a algún lugar rico. Una buena copa de vino, un platillo delicioso y buena plática o una película, es la mejor date, ya sea sola o acompañada.

  • Date un break de las redes sociales

Sabemos lo molestas que son las demostraciones de amor en la redes sociales, y más cuando no tenemos ni hay a quien hacerlas o quien nos las haga. Procura evitarte este sufrimiento y en este día en el que todo mundo demuestra su amor, date un break de redes sociales. Recuerda: Ojos que no ven, corazón que no siente.

  • Consiéntete 

¿Quién dijo que quedarse en un hotel era exclusivo para parejas? En este día consiéntete reservando una habitación para ti, dónde puedas echarte en bata a ver películas, tomar un delicioso masaje o un baño relajante. Incluso, si prefieres la comodidad de tu hogar, haz estas actividades en casa, y trátate como reina.

  • Playlist

Está científicamente comprobado que la música es de los principales factores en los cambios de humor. No escuches baladas románticas, ni tampoco te martirices oyendo canciones sobre corazones rotos. Para este día de amor a ti misma, crea una playlist alegre y divertida, y si no sabes cómo hacerla, te dejamos nuestra creación “Me, myself and I” en Spotify.

Ya lo sabes, el 14 de Febrero no es sinónimo de sufrimiento, ni mucho menos de desamor. Así que planea un día de San Valentín, sin Valentine; perfecto para ti.

 
herramientas
También te interesa

Tés de belleza

¿Cuál es el mejor para ti?

“Living coral” el color del 2019

¡Empieza a usarlo ya!

Deja un comentario