*


¡Royal Baby en camino!

Por Michelle Sendra
octubre 15, 2018

Los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Principe Harry esperan a su primer hijo

Yes people! La noticia que llevamos esperando tanto tiempo y de la cual se ha especulado tanto, es verdad: Meghan y Harry esperan a su primer hijo.

Desde su gira de 16 días por el pacífico, Meghan ya era motivo de especulación, pues la duquesa de Sussex ya no se dejaba ver con sus vistosos atuendos, sino que parecía más una estrategia para cubrir el baby bum que en ese momento podría estar empezando a notarse. Primero fue con un traje de dos piezas, luego con una capa, y ahora, el outfit que desencadenó todo, fue una gabardina azul marino usada en la boda de la Princesa Eugenia De York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Their Royal Highnesses The Duke and Duchess of Sussex are very pleased to announce that The Duchess of Sussex is expecting a baby in the Spring of 2019. Their Royal Highnesses have appreciated all of the support they have received from people around the world since their wedding in May and are delighted to be able to share this happy news with the public. 📷PA

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Pero no fue hasta recientemente que la pareja decidió dejar de lado el misterio y anunció su feliz noticia:“Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público” Dijo el Palacio Real en su más reciente comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OMG NEWS! Harry and Meghan are expecting their first child in Spring 2019!❤️ #harryandmeghan #meghanmarkle #princeharry #duchessofsussex #dukeofsussex

Una publicación compartida de Meghan and Harry❤ (@meghan_and_harry) el

Eso si, el primer hijo de la pareja NO es necesariamente el próximo príncipe o princesa, pues su título queda completamente en manos de su abuela, gracias a la ley establecida el rey Jorge V en 1917. Esta es conocida como las “Cartas de sucesión” y a menos de que la reina Isabel la firme y acceda a que su próximo nieto tenga el título de príncipe o princesa, puede que el sexto nieto de la reina no cuente con este título. Aún falta mucho para ese tipo de procesos e incluso ya se han especulado nombres para el royal baby como “Diana y Alejandro”. En fin, solo queda esperar y simplemente podemos decir que estamos más que felices con la noticia  ¡Enhorabuena Meghan y Harry!

 

 

 
herramientas
También te interesa

La vida royal de Meghan Markle

Los deberes, obligaciones y restricciones de la nueva Duquesa de Sussex

¿Qué masaje te conviene?

Encuentra el mejor para que lo disfrutes al máximo

Deja un comentario