*


Regalos para ti misma

Por Michelle Sendra
diciembre 8, 2017

Lo dio todo por ti este 2017. Por eso, tu cuerpo se merece lo mejor para el 2018.

A veces la emoción por dar, hace que nos olvidemos de recibir (que también es algo súper importante). No te preocupes, no solo te vamos a recordar anotar tu nombre en la lista de regalos, te vamos a dar las mejores recomendaciones para consentirte y celebrar un: Happy New You!

  • PELO

    ¿Te gusta el pelo con mucha onda? ¡A nosotras nos encanta! Por eso esperamos que bajo tu arbolito aparezca una caja con una buena tenaza. Esta es muy ligera, su barra es de cerámica, calienta de 143 a 210 grados centígrados y te permite decidir hacia qué lado girar.

    Beachwaver
    S1 Rotating Curling Iron
    de venta en Sephora, $3,200 pesos

     

  • PIEL

    El brillo de una piel sana y limpia no se compara al de ningún iluminador. Si quieres un healthy glow, las coreanas son expertas en conseguirlo. Sigue esta rutina para limpiar, tonificar, tratar y ¡deslumbrar!

    Huxley
    Deluxe Extraordinary Collection
    de venta en Meikki.mx,$1,280 pesos

     

  • MAKEUP

    Sería maravilloso que todo nuestro maquillaje entrara en una cosmetiquera, pero está mejor encontrar un kit con solo lo básico. Este trae un minimizador de poros, un bronzer, un tinte y un rimel mini. Perfecto para el retoque de medio día.

    Benefit
    Work kit, girl!
    de venta en Sephora, $630 pesos

     

  • PERFUME

    Este trío de perfumes sólidos los puedes usar por separado o – si te pones creativa- mezclarlos para conseguir un olor único. Sun es una esencia cítrica de mandarinas; Kerbside Violet huele a un ramo de violetas y Vanillary tiene notas de vainilla.

    Lush
    Solid Perfume Pyramid No. 2
    de venta en tiendas de la firma, $945 pesos

     

  • BEAU-TEA

    Si eres fan de las infusiones, estas se volverán tus favoritas. Además de que sus cinco combinaciones saben delicioso, tienen beneficios para tu estado de ánimo y hasta tu piel. Nuestra favorita es la BB Detox, que tiene té verde, mate y un toque de toronja.

    Kusmi Tea
    Les Bien-Être
    de venta en la Europea, $365 pesos

     

  • NUTRICIÓN

    El frío nos hace preferir los alimentos calientes y caldosos. Aprovecha la ocasión para hacer un souping, es decir, un detox a base de deliciosas sopas. En este libro encontrarás 70 opciones para alimentarte de la mejor (y más rica) forma.

    Urano
    Super sopas
    de venta en Gandhi.com.mx, $385 pesos

  • MÚSICA

    La música nos hace sentirnos felices, por eso, escucha tus playlists navideñas favoritas con unos audífonos aislantes de sonido.

    BEATS by Dr- Dre
    Audífonos
    de venta en tiendas departamentales, $6,999.

 
herramientas
También te interesa

Guía de regalos para el día del padre

Regalos para papá (acorde a tu presupuesto)

Los perfumes que tu mamá amará

El mejor regalo para el 10 de mayo

Deja un comentario