*


¿Qué masaje te conviene?

Por MMK Lab
noviembre 15, 2018

Encuentra el mejor para que lo disfrutes al máximo

Masajes hay miles y no existe peor estrés que el de tener que decidir cuál te conviene. Y, como lo que debería hacer un buen masaje es relajarte, aquí te ayudamos a escoger el que más se adapta con tu estilo y necesidades:

Tejido profundo

Este es uno de los masajes clásicos para aliviar el dolor y tensión muscular. El terapeuta usa presión y fuerza con un ritmo suave. De esta manera, se reduce el estrés y la ansiedad muscular, al igual que el dolor crónico de la espalda y cuello. También ayuda a romper el tejido de la cicatriz, ayudando a tu cuerpo a reducir la inflamación para tener una recuperación más rápida y restaurar los músculos.

Deportivo

Que su nombre no te sorprenda, no necesitas ser una deportista de alto rendimiento para estar vulnerable a lesiones deportivas. Si llevas una vida activa, nunca está de más darte uno de estos masajes que ayudan a evitar lesiones, mejorar la flexibilidad y tu control corporal.

Prenatal

El embarazo es una épocas más agotadoras de la vida de una mujer pues estás cargando peso extra y tu cuerpo está pasando por muchos cambios. Este tipo de terapia ofrece alivio en la espalda y en las piernas cansadas, pero también ayuda a mejorar la circulación de la sangre, a reducir el estrés en todo el cuerpo y los edemas.

Sueco relajante

Aunque no lo creas, en realidad el masaje sueco no se inventó en el país báltico, la historia acredita al holandés Johan Georg Mezger por haber inventado esta técnica. La idea es regresar al cuerpo a su equilibrio natural al tiempo que se drenan las toxinas del cuerpo, reactiva la circulación sanguínea y sobre todo en relajar tu mente y tu cuerpo. Gracias a que es una técnica suave, se recomienda para cualquiera que esté entrando al mundo de los masajes por primera vez

¿Ya se te antojo un masaje? Si te mueres de ganas pero solo con pensar en el tráfico, estacionarte, cambiarte y todo lo demás ya te dio flojera, SCAPE es para ti. Se trata de un servicio de terapeutas altamente capacitados que van a tu casa u oficina, solo tienes que reservar tu cita y esperar a que lleguen a la puerta de tu casa. Encuéntralos como www.scape.mx o como ¨scape masajes¨ en el app store y google play.

 
herramientas
También te interesa

Tratamientos y spas que debes conocer

Tus nuevos beauty places favoritos

Que el estrés no se note en tu cara

Te decimos cómo relajarte tú y tu piel

Deja un comentario