Año con año las marcas de belleza nos sorprenden con nuevos lanzamientos impactantes y que definitivamente deben ser nuestros. Es el cuento de nunca acabar, pues parece que cada día sale un nuevo ingrediente, producto o campaña que nos tiene babeando y no podemos esperar a probar. Es por eso, que si al igual que nosotras te consideras una beauty addict, estos son los productos que te robarán sueños, suspiros y quincenas.

  • E.L.F. Primer Mask
    Próximamente de venta en tiendas de autoservicio

    Tal y como su nombre lo dice, esta sheet mask ayuda a preparar la piel antes del maquillaje, como un primer.
    Está cargada de nutrientes e ingredientes que iluminan la piel, pero no ha llegado a México, así que espéralo.

     

  • Lancôme
    ABSOLUE PRECIOUS CELLS

    Peeling concentrado Bifásico.
    De venta en tiendas departamentales, $2,900


    Este peeling en aceite bifásico estimula la renovación celular nocturna. Elimina las células muertas y rejuvenece para mejorar y alisar la textura de la piel.

  • Herbal Essences
    Foam Conditioner
    De venta en tiendas de autoservicio, $79.


    ¿Ya conoces los shampoos en seco? Bueno, este funciona de la misma forma. Este acondicionador en espuma da al pelo volumen y brillo con solo rociarlo.

  • Chanel
    Poudre À Lèvres Lip Balm and Powder Duo
    De venta en tiendas departamentales, $1250.


    Chanel implementa la nueva trend de polvos en los labios. Con este dúo, podrás crear unos red lips de envidia con polvo compacto.

  • Benefit
    Bad Gal Bang Mascara
    De venta en tiendas departamentales, $475


    Este nuevo rímel es perfecto para aquellas que buscan volumen y pestañas de impacto, pues cuenta con una nueva fórmula voluminizadora que ofrece 36 horas de máxima intensidad, creando ojos increíbles y sin sobrecargar las pestañas.

     

  • De venta en Sephora, $265.
     Estas nuevas mascarillas llevan el do it yourself a otro nivel. Solo debes mezclar el contenido de arriba con el de abajo, agitar y ¡listo! Además están cargadas de nutrientes para cada necesidad de la piel con un divertido y original empaque.