*


¿Por qué regalar rosas?

Por MMK Lab
febrero 11, 2019

El significado que hay detrás del regalar rosas.

Desde hace siglos, las rosas son un símbolo de amor y belleza. Tanto que en la mitología griega se cuenta cómo Afrodita le agregó color esta flor con su sangre tras la muerte de su amor, Adonis. Cleopatra también usaba los pétalos de esta flor durante sus apariciones públicas, pues quería que la recordaran como una diosa.

Hay muchos regalos y detalles que puedes dar o recibir este 14 de febrero, pero sin duda uno de los más especiales son las rosas, mira por qué:

Su significado

Un ramo de rosas puede dice mucho más de lo que te imaginas. Son símbolo por excelencia del amor, la felicidad, la pasión, la admiración, el agradecimiento y la belleza. Y lo mejor, no están condicionadas solamente a la pareja, así que puedes regalarle a tu amiga, mamá, prima o a quien quieras.

Además de amor, también se han asociado con el poder, como en el caso de la nobleza inglesa que usó la rosa como un símbolo, la blanca para la casa de York, la roja para la casa de Lancaster.

Son elegantes

No importa que las veas en todos lados, las rosas tienen una personalidad única y siempre se ven bien, no por nada son el regalo número uno cuando se trata de conquistar o demostrar amor a otra persona. Se ven bien en cualquier lado.

No pasan de moda

Como te decíamos, son un clásico que se regala como muestra de amor desde la antigüedad hasta la fecha. Así que son una apuesta segura sin importar quién sea el destinatario.

Son más que un objeto

Cuando regalas rosas también estás entregando emociones y sensaciones. No es necesario verlas fijamente para saber que están ahí, las rosas llenan el ambiente con su especial aroma, así te mantienes presente en la mente de esa persona especial.

Duran mucho

Esto es posible gracias a Rosé Atelier, que encontraron una técnica para hacer que la flor dure en perfecto estado hasta un año, conservando su frescura y naturalidad. Su tecnología innovadora se asegura de mantenerlas por más tiempo además, sus rosés son cuidadosamente seleccionadas a mano por expertos floristas y tratadas de forma artesanal para convertirlas en un regalo único e irrepetible.

Encuentra su increíble catálogo en roseatelier.mx

 
herramientas
También te interesa

Guía para comprar la flor ideal

Para todos los gustos y ocasiones

Flower Beauty: La nueva maravilla para la piel

Productos con flores que tienes que probar

Deja un comentario