*


¿Por qué la asesoría de imagen personal es para todas?

Por La Consultoria
agosto 30, 2017

Descubre la verdad sobre este tema

Quien diga que nunca le ha fallado algo al momento de vestir, está mintiendo. Es típico, ves algo en el maniquí, te fascina, te lo compras y cuando te lo pones, no se ve para nada como lo habías imginado. ¿Sabes a que se debe eso? A que muchas mujeres no tenemos claro lo que nos queda bien y lo que no. La imagen personal es algo más que el “cómo te ves”. Es el todo de la comunicación y a través de ella, decimos, expresamos y proyectamos los mensajes que nos ayudan a definir quienes somos y cómo somos percibidos ante el mundo.

¡Aquí 5 facts de la Asesoría de Imagen!

1.La Consultoría de Imagen Personal suele confundirse con varias profesiones como el diseño de modas, fashion styling,estilismo, sastrería, makeup, etc… Y aunque todos ellos son parte fundamental del proceso de la asesoría; Nuestra profesión consiste en unir todas las piezas del rompecabezas y hacer del resultado algo armónico y coherente.


2. Una Asesoría de Imagen Personal NO es un Makeover. Quien deseé hacerse un cambio radical, claro que se puede lograr; pero lo principal es destacar las cualidades y sacarte el mejor partido.

3.Todas las personas, empresas y marcas tienen una imagen inevitablemente y la clave para tener una imagen exitosa en cualquier ámbito en el que nos desarrollemos, es la coherencia entre lo que somos y lo que parecemos.

4.Es importante saber, que una imagen exitosa no tiene nada que ver con cuánto dinero gastes (ropa, accesorios, etc), tampoco se basa sólo en la moda, ni lujo. En una Asesoría de Imagen Personal se respeta ante todo la esencia, el presupuesto y el estilo de cada persona o institución.

5.El Asesor de Imagen es el hilo conductor entre tu esencia y lo que quieres llegar a ser. Un coach que te guía proporcionando herramientas para el cumplimiento de tus objetivos personales/profesionales.

Para lograr el objetivo, nosotras trabajamos con:

  • Cara
  • Cuerpo
  • Color
  • Proyección

¡Descubre tu potencial y eleva tu proyección!

 

 
herramientas
También te interesa

Identifica tu tipo de cuerpo

¡Conócete!

Faldas MIDI que verás en otoño

La tendencia que debes probar

Deja un comentario