*


Ponte guapa emprendiendo

Por MMK Lab
julio 30, 2018

¡Es el momento!

Ya te hemos dicho muchas veces que la belleza empieza desde adentro, desde cómo te sientes y los pensamientos que tienes. Una mujer que confía en sí misma y sabe lo que puede lograr, es percibida más guapa. Ser la mejor versión de ti no sólo te hace más atractiva, sino que también te ayuda en el autoestima porque no hay nada más satisfactorio que lograr cosas por ti misma, como trabajar para ti y poder gastar en los extra que quieres, ¡sin depender de alguien más!

Pero, aunque hay muchas formas de ganar un extra, no siempre es tan fácil como parece, a veces no te da tiempo, o la inversión que necesitas es muy grande. Lo bueno es que hay propuestas que se adaptan a tu estilo de vida y te permiten crecer como Her Mobile, la primera compañía de telefonía móvil creada para empoderar a la mujer mexicana. Tienen paquetes de prepago con las mejores tarifas, gran cobertura a nivel nacional y, lo más importante, te dan la oportunidad de comenzar tu propio negocio. Checa:

Relacionado:
The Mirror Work

Crecimiento profesional
Su plan de negocios está diseñado para que crezcas de manera constante, y puedas ganar más y más dinero.

Ganancias ilimitadas
Al inscribirte como representante, ganas dinero por cada cliente que use su línea Her. Es decir, te dan comisiones por todas las recargas que hagan y también ganas si invitas a otras mujeres a formar parte del equipo Her. Las comisiones no están topadas así que puedes ganar lo que estés dispuesta a trabajar.

 Flexibilidad
¡Hazlo como quieras! Trabaja donde y cuando te sea más cómodo. No tienes que dejar toda tu vida por dedicarte al negocio. Gracias a Her Back Office, su sitio web exclusivo, puedes administrar tu negocio y tener control de tus ventas.


Apoyo continuo
Su equipo está contigo desde el primer momento para guiarte. Por eso desarrollaron Her Academy, la primera escuela de negocios en línea que te da las herramientas y materiales para desarrollar y mejorar tus habilidades de ventas, liderazgo y crecimiento personal.

Confía en ti y atrévete a emprender en: hermobile.com

 

 
herramientas
También te interesa

¿Cómo ser más exitosa?

Sigue estos consejos para aprovecharte al máximo

Rituales para calmar la ansiedad

Hora de cuidarte

Deja un comentario