*


Pinta tus uñas según tu horóscopo

Por Renata Bustinzar
marzo 20, 2019

El color de uñas que debes tener según tu horóscopo.

Pinta tus uñas según el color de tu signo zodiacal

La astróloga Rose Theodora, comparte mes con mes qué color de uñas debemos de usar según nuestro horóscopo. Ella cree que la astrología debe ser divertida, abierta, estética y empoderada. También es especialista en cromoterapia y así hace que conectes con tu signo a través de los colores y las uñas. ¿Crees que la descripción va con tu personalidad? 

  • Piscis

    Piscis

    ¡Este es tu mes! La atención está en ti, así que disfrútalo. Tu color, es el azul claro y este hará que se refleje aún más tu magia interna, tu paz y tranquilidad.

  • Aries

    Aries

    Vendrán grandes cambios en tu vida y este mes, volverás a conectarte con tu lado vulnerable pero también con tu lado más fuerte e independiente. Tu color es el rojo naranja.


  • Tauro

    Tauro

    Vienen muchísimos cambios buenos en tu vida. ¡Atrévete!, sal de tu zona de confort y no te arrepentirás. El color que va perfecto con tu horóscopo es el rosa fuschia.


  • Geminis

    Geminis

    Toma tu tiempo para tomar decisiones importantes, no te aceleres. Tendrás el reconocimiento social y espiritual que estás buscando. Tu color es rosa chicle, con un poco de glitter. Además es el color de la temporada.


  • Cáncer

    Cáncer

    La visión que tenías de tu vida, está cambiando, tomáte tu tiempo para reconsiderar tu filosofía y el espacio en el que quieres estar. ¡Tu futuro será mejor de lo que te imaginas!. El color ideal para tus uñas este mes es el azul obscuro con glitter.


  • Leo

    Leo

    El mundo va a demostrarte quien y qué eres para el, prepárate para lo mejor. El amor y las finanzas mejorarán mucho este mes, tu color es el rosa brillante.


  • Virgo

    Virgo

    Aunque sientas la necesidad de controlar todo lo que está a tu alrededor, ¡confía!, las cosas siempre saldrán como deben de salir. El color que te hará feliz este mes es el morado, te transmitirá confianza en ti mismo y en tus decisiones.


  • Libra

    Libra

    Administra tu tiempo de manera más inteligente, así podrás salir más con tus amigos y recordarás lo divertida que eres. Dedicate a tener un estilo de vida saludable, reconecta con tu mente y cuerpo. Tu color es un baby pink, te dará calma.


  • Scorpio

    Scorpio

    Las relaciones que tienes siempre son un espejo de lo que somos, así que júntate con personas que le aporten a tu vida y te hagan feliz, corta amistades con las que solo dejen cosas negativas. El color perfecto para ti es un rosa neón.


  • Sagitario

    Sagitario

    El trabajo parece ser un tema importante para ti este año, dale su tiempo, pero también dedícate a descansar y a ocuparte de ti. Tienes una necesidad de independencia y de autonomía, confía en el universo y no te estreses tanto. Tu color es morado claro, esto te traerá paz y tranquilidad.


  • Acuario

    Acuario

    Es un buen momento para hacer negocios y atreverte a cumplir tus metas. En el amor y en las finanzas todo mejorará, sigue tu corazón y conecta con tus sentimientos. Tu color es azul claro.


  • Capricornio

    Capricornio

    Este mes tienes la oportunidad de reconectar contigo mismo, mejorar y dejar ir a las cosas que te funcionan y las que no. La comunicación es clave en tu vida, trabaja en ello. Tu color es rose gold claro.


 
herramientas
También te interesa

Tendencias en uñas para verano

¿Ya sabes cuál es el color de temporada?

Dipping powder, otra forma para pintar las uñas

Descubre la técnica de inmersión en polvo.

Deja un comentario