Llegó diciembre y con él, una de las temporadas favoritas: Navidad. No solo por los regalos también por todo el ambiente que se crea al rededor, desde la pijamas navideñas, los ugly sweaters, las cenas y todo lo que se te venga a la mente.

Entre el recalentado, las vacaciones y los días de post fiesta, una pijama bonita se convierte en el outfit favorito. Además es cuando las marcas lanzan sus clásicos diseños cozy con las telas más ricas para estar cómodas, sin frío y ¡dormir bonitas! En todas las tiendas vas a encontrar diferentes opciones hasta que encuentres la indicada, desde el mameluco para estar mega calientita hasta lo más sexy.

¿Tienes intercambios? Regalar una pijama navideña es una súper opción. Difícilmente te podrás equivocar. Para complementar el look puedes usar calcetines, una sudadera que combine o hasta unas pantuflas. Opciones hay muchas, para ayudarte, te enseñamos las que están en nuestra wish list. 

LAS PJ’S MÁS BONITAS DE LA TEMPORADA

  • WOMEN'SECRET

    WOMEN'SECRET

    Los cuadros son un clásico sin importar la temporada y más con estos colores: azul y blanco. Esta pijama la puedes usar siempre que quieras un look más formal y atemporal. Sobre todo si en tu ciudad no hay tanto frío en épocas decembrinas.

    De venta en boutiques de la marca
    Precio en punto de venta

  • H&M

    H&M

    Nada dice más navidad que la franela y el print de cuadros. Esta opción es perfecta si prefieres dormir más libre. Con una bata de fleece o unos calcetines acolchados estarás lista para olvidarte del frío.

    Camisón de franela
    399 pesos

  • VICTORIA'S SECRET

    VICTORIA'S SECRET

    Si de plano no dejas la onda sexy ni por el frío, esta es tu mejor opción. La combinación de colores es perfecta para otoño – invierno. La tela de seda es de lo más elegante y suave con la piel. ¿Quieres sorprender a alguien? Ponte un body de encaje abajo ¡Se ve espectacular!

    En tiendas Victoria’s Secret
    1,600 pesos*
    *Las piezas se venden por separado

     

  • PINK

    PINK

    Dormir con leggings es de lo más cómo y calientito. Tienes la libertad necesaria para moverte y no sentir que traes algo pesado encima. La cintura es de elástico, el corte es ajustado y la tela ultra suave. Hay infinidad de prints para que elijas es que más te guste.

    En tiendas Pink
    806 pesos
    *Las piezas se venden por separado

  • OYSHO

    OYSHO

    ¿Friolenta a morir? ¡Esta pijama es la solución! Tiene la combinación de colores perfecta para la temporada. Puedes usar la sudadera como pijama o ponerte algo más ligero abajo para que duermas más cómoda.

    En oysho.mx
    599 pesos
    *Las piezas se venden por separado

  • OLD NAVY

    OLD NAVY

    Lo que nos encanta de Old Navy es que encuentras la misma pijama para toda la familia. Esta opción es la mejor si te gusta la típica foto familiar todos vestidos igual. Ya lo hemos dicho, los cuadros y la franela son los elementos básicos de las pijamas más bonitas de la temporada.

    En boutiques de la marca
    400 pesos aproximadamente

  • AERIE

    AERIE

    ¡Para las más divertidas! Este mameluco de borrega (sintética obvio) es de lo más suave por dentro y por fuera para estar cómoda y calienta a cualquier hora del día. Tiene gorro y bolsas para que no necesites absolutamente nada más. ¡También hay en rojo!

    En boutiques Aerie
    890 pesos aproximadamente