*


Las pj’s más bonitas de la temporada

Por Alexa Sztrigler
diciembre 6, 2018

Opciones para que duermas con estilo y no tengas frío.

¿Sientes que si tienes una pijama linda descansas más? Lo sabemos, puede sonar muy raro, pero muchas nos identificamos con esto. El estar cómoda a la hora de dormir inconscientemente nos ayuda a conciliar un sueño más profundo. Y a vernos bien sin temor al típico look de pants y playera de futbol como “pijama”.

Una de nuestras partes favoritas del año, es Navidad, no solo por los regalos, también por las pijamas de la temporada. Durante estos meses, muchas marcas se ponen más creativas y nos sorprenden con diseños cozy para olvidarnos de frío y además que nos hacen ver bonitas hasta para domir.

Si eres fan de los prints, de la franela o la seda, tienes que conocer las opciones que encontramos para ti.

  • OYSHO
    Set de manchas de leopardo
    1,098 pesos

    Sí, el animal print es la tendencia del momento, entonces ¿por qué no usarla en nuestra pijama? Todas deberían tener en su clóset una pijama de seda. Son perfectas para cuando quieres verte un poco mejor sin dejar a un lado la comodidad.

  • AERIE 
    Pantalones de pijama de franela
    491 pesos

    ¿Quién no es fan de los cuadros? Es indispensable tener una así en época navideña, más si es de franela. Estar cómoda y calentita no será un problema. Además, puedes combinarla con tu sudadera favorita. Perfecta para un día de Netflix.

  • VICTORIA’S SECRET
    The flannel PJ
    961 pesos

    Dentro de las pijamas también hay statement pieces y con toda la seguridad del mundo podemos decir que esta es una de ellas. El print clásico de la firma más sexy, atrapa a cualquiera. No solo por el increíble diseño sino también por la comodidad que da.

  • OYSHO
    Set green christmas
    998 pesos

    Piensa en la mañana de navidad. Si eres de las que se queda en casa mucho tiempo, esta opción es ideal para ti. Tiene el print y el color perfecto para las fanáticas de la época. La comodidad está asegurada, ya que el corte entubado del pantalón no permitirá que entre el frío. La t-shirt con la que viene da la sensación de una sudadera, así que si eres muy friolenta puedes agregarle algo abajo.

  • AERIE
    Mameluco de oveja
    1,003 pesos

    ¡Para las más friolentas y divertidas! Nos encantan los mamelucos y más cuando vienen con este tipo de detalles. Las orejas en el gorro y la tela suave harán que sea aún más difícil dejar tu cama esos días de frío.

  • WOMEN’SECRET
    Pantalón de franela y blusa de algodón
    560 pesos por pieza



    Si al dormir buscas comodidad, necesitas una pijama en conjunto de algodón. Nuestra colección favorita es pompom party porque es súper colorida y calientita. Ideal para pasar los días de frío en casa.

  • VICTORIA’S SECRET
    Set de franela
    1,435 pesos

    Si el print de cuadros clásico es lo tuyo, este set te encantará. Te mantendrá cómoda en la noche, se volverá tu favorita por todo el mes.

  • VICTORIA’S SECRET
    Pijama de franela
    1,435 pesos

    ¿Qué tal la combinación de cuadros? No solo es una opción divertida, también es cómoda y caliente. Si tuvieras una pijamada, sería la perfecta elección. Y claro, no tendrás que pasar frío, es de franela y nos encanta. 


 
herramientas
También te interesa

Outfits inspirados en Rachel de friends

Checa todas las opciones que encontramos

Guía de regalos para Navidad

Encuentra la lista de perfecta de regalos para él.

Deja un comentario